|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] De repente no gira la pantalla y no funciona el brillo automático
De repente no se encendía. Se había apagado dentro de la funda y no quería encender. Costó un rato de susto y de apretar el botón y encendió, pero ya me quedé preocupado.
Lo estuve usando sin problemas unas horas y de repente dos fallos a la vez. Deja de girar y el brillo automático no funciona. He probado varias apps de sensores y no detecta el giroscopio. No se ha instalado ninguna actualización porque las tengo bloqueadas. Sigo en la 6.0.1 original. Tiene pinta de fallo de hardware muy feo. Aún lo tengo en garantía... ¿Alguien sabe de esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente no se encendía. Se había apagado dentro de la funda y no quería encender. Costó un rato de susto y de apretar el botón y encendió, pero ya me quedé preocupado.
Lo estuve usando sin problemas unas horas y de repente dos fallos a la vez. Deja de girar y el brillo automático no funciona. He probado varias apps de sensores y no detecta el giroscopio. No se ha instalado ninguna actualización porque las tengo bloqueadas. Sigo en la 6.0.1 original. Tiene pinta de fallo de hardware muy feo. Aún lo tengo en garantía... ¿Alguien sabe de esto? ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||