|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los dos!
acabo de revisar la orden en Geekbuying y he visto esto: Shipping Method: DHL ECONOMY menudo FAIL! la verdad es que no lo sabía.. pero pensaba que al ser el primer Xiaomi que se comercializaba en Europa no habría problemas de este tipo, pero claro, lo han enviado directamente desde Asia. He abierto una disputa en PayPal para ver si tengo suerte y me devuelven la pasta... ![]() ![]() Yo la primera vez que compre un xiaomi me informé exhaustivamente para no llevarme sorpresas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido igual que el compañero así que me lo pararan en aduanas con sus mulas. Que suerte tengo. Y eso me pasa por no tener ni idea de nada. Lo he pedido por gearbest y todavía esta en proceso me aconsejais cancelar??
Última edición por Juanjmmarquez Día 25/09/17 a las 22:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
es un fallo del comprador no del vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo intentaría. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Powerplanet, os escribo ya desde el bicho, a las 6 llegó la sorpresita a mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena. Yo lo pedí por el método clásico + seguro de transporte (+1.67€). Espero no tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Geekbuying. Veo que en método de envío pone esto:
Shipping Method: Registered Airmail ¿Es lo normal verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que dejar de seguir el hilo, ya no me quedan uñas... soy de los que lo compraron en mimarket en la segunda tanda de envíos (día 15). Espero que esté aquí para la semana que viene... que ganas le tengo ya que será mi primer Xiaomi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI también va muy bien.
|
||||
|
||||
|
En realidad vengo de un OP3T y de un Huawei P10 plus, he bajado unos escalones pero he podido probar otros Xiaomi e iban tan bien que decidí sacarme un dinerito vendiendo los otros y pillar este, ya que no le doy un uso muy intensivo al teléfono. Ahora tengo mientras espero un Samsung S7, creéis que irá parecido a este en temas de fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad vengo de un OP3T y de un Huawei P10 plus, he bajado unos escalones pero he podido probar otros Xiaomi e iban tan bien que decidí sacarme un dinerito vendiendo los otros y pillar este, ya que no le doy un uso muy intensivo al teléfono. Ahora tengo mientras espero un Samsung S7, creéis que irá parecido a este en temas de fluidez?
![]() He hecho lo mismo que tu, vendi el mi6 y con este me sobra y dinero que ahorro.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco juego, quizás en algún momento puntual a algún juego chorra de palabritas y eso... entonces mejor que mejor. Y ya para acabar con el offtopic... Sabéis como será la funda que nos regalan los que lo hemos comprado en mimarket? No sé si ir pidiendo otras o esperar a que me llegue esta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco juego, quizás en algún momento puntual a algún juego chorra de palabritas y eso... entonces mejor que mejor. Y ya para acabar con el offtopic... Sabéis como será la funda que nos regalan los que lo hemos comprado en mimarket? No sé si ir pidiendo otras o esperar a que me llegue esta..
![]()