|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anclaje de red y zona portátil Wifi S8+ G955U
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S8+ Modelo G955U (version USA desbloqueado de fábrica). Resulta que por ser de Estados Unidos la ROM que tiene viene con la opción de usar el movil como moden wifi desactivada. La pregunta es: Sabe alguien de un método o alguna ROM para ese modelo que pueda usar para activar la opción de moden WiFi? Si alguien sabe de alguna manera por favor me deja saber. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle uma Rom Europea por Odin y ya podrás activar esa opción
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Gracias por responder y disculpa mi ignorancia, Veo que esa ROM del post que me mandaste es para un Modelo G955F y el Mio es G955U, no importa eso???? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Yo he buscado y mi dispositivo tiene un a version Limpia "Unknown" sin ningún tipo de logo de ninguna compañía norte americana, ni aplicaciones innecesarias de esas que incluyen las ROM,s de las operadoras, de esas ROM que me muestras en la foto yo instale la primera la semana pasad, pero no me resolvió el problema, sigo sin poder compartir WIFI.
Yo preguntaba mas arriba en el foro que si podía usar una ROM de un Equipo de otro mercado, como por ejemplo la de un G955F. Agradeceré tu orientación. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuación.
Si, Yo he buscado y mi dispositivo tiene un a version Limpia "Unknown" sin ningún tipo de logo de ninguna compañía norte americana, ni aplicaciones innecesarias de esas que incluyen las ROM,s de las operadoras, de esas ROM que me muestras en la foto yo instale la primera la semana pasad, pero no me resolvió el problema, sigo sin poder compartir WIFI. Yo preguntaba mas arriba en el foro que si podía usar una ROM de un Equipo de otro mercado, como por ejemplo la de un G955F. Agradeceré tu orientación. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te puedes responder a esa pregunta, la has intentado meter Por Odin y no ha funcionado, eso es que no se puede, bájate otra rom europea y prueba otra vez, si no funciona ya sabrás que no se puede
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
una pregunta , yo acabo de comprar un s8 plus en estados unidos de la compania Metro PCS, ya esta liberado, lo que queria saber es si le puedo cambiar la ROM por una ROM Unknown que no tenga preinstaladas aplicaciones de la compania
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo
Hola, Que modelo es tu telefono??? Osea G955 y letra tiene al final? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te anexo una imagen para que veas. Espero te sirva la información... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema ...
Me pasa lo mismo que tu y tengo el mismo modelo y ROM de USA...
Encontraste alguna ROM Europea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO
Si sabes de algo en tus investigaciones compártelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré muchísimas ROM Europeas pero el teléfono no las acepta, el modelo Europeo es G955F y el de USA G955U que es el que tenemos y cuando Odin detecta que intentas poner una ROM de un equipo de una zona diferente da un error, estoy y viendo si alguien sabe algún truco para que lo comparta, porque no quiero poner ROM's personalizadas NO OFICIALES.
Si sabes de algo en tus investigaciones compártelo.... ![]() Porfa si encuentras algo me dices ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340757 Aquí debería estar la solución a vuestros problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||