|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de batería
Alguien sabe donde pongo el porcentaje de batería ? Ya que no lo encuentro por ningún lado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Extiendes la cortinilla de notificaciones y mantienes presionado un poco sobre la rueda dentada de ajustes. Se habilitará un menú nuevo en los ajustes "Configuración de IU del sistema". Te metes ahí y puedes configurar el % de la batería y modificar los accesos directos de la cortinilla.
|
|
||||
|
||||
|
Extiendes la cortinilla de notificaciones y mantienes presionado un poco sobre la rueda dentada de ajustes. Se habilitará un menú nuevo en los ajustes "Configuración de IU del sistema". Te metes ahí y puedes configurar el % de la batería y modificar los accesos directos de la cortinilla.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que Android stock es soso de huevos jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me sale si quiero eliminar el configurador IU.
Otra vez disculpas. Solucionado
Última edición por sacabe Día 13/10/17 a las 09:09:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado tocando cosas y no sé qué he hecho pero ahora sí cierro el configurador de IU ya no me muestra el porcentaje. Sólo puedo verlo con el configurador activado¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado el porcentaje con el menú oculto, pues es muy raro que de por sí no lo lleve para configurar en el apartado de batería.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Última edición por joele270 Día 26/10/17 a las 08:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu mensaje joele270, pero mi problema no es que no lo sepa activar. Mi problema es que si desactivo el UI tuner me desaparece el % de batería. Si quiero verlo, tengo que dejarlo activado y yo juraría que antes no me pasaba. Una vez activado se me quedaba encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu mensaje joele270, pero mi problema no es que no lo sepa activar. Mi problema es que si desactivo el UI tuner me desaparece el % de batería. Si quiero verlo, tengo que dejarlo activado y yo juraría que antes no me pasaba. Una vez activado se me quedaba encendido.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...overlaypercent |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el truco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo dejo pulsado la rueda dentada y no me aparece el menú...
Alguien sabe porque? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y entonces como hago para que aparezca?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al de que tengo las opciones de desarrollo activadas, si lo he leído. Y antes de activar las opciones de desarrollo he intentado hacer lo que comentáis sin que me saliera. Luego en vista de que no aparecía, se me ha ocurrido activarlas a ver si así me funcionaba.
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al de que tengo las opciones de desarrollo activadas, si lo he leído. Y antes de activar las opciones de desarrollo he intentado hacer lo que comentáis sin que me saliera. Luego en vista de que no aparecía, se me ha ocurrido activarlas a ver si así me funcionaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de activarlo, como muestra en el vídeo, me sigue sin aparecer el porcentaje... perdón si me sale pero dentro del icono, por eso no lo veia.
Última edición por stavira Día 20/02/18 a las 18:22:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de quitar el antiguo icono de batería después de poner el porcentaje? Me parece un icono totalmente innecesario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||