|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo menos de 300 euros
Hola,
Necesito vuestra ayuda/consejo. Quiero cambiar de móvil, ya que el mío (un Elephone P8000) ya tiene 2 años y va pidiendo jubilarse. Las características que busco son: - Android 7.0 actualizable - RAM > 4 Gb - ROM 64 Gb o más - Cámara decente - 5,5" - Batería eficiente y carga rápida - Ranura SD - Lector de huella - 8 núcleos de 64 bits, al menos He estado mirando el Elephone S8 (no tiene SD y no me gusta), y el Xiaomi Mi A1 (no hay demasiada info todavía), pero no he acabado de decidirme. ¿Alguna opción interesante? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesito vuestra ayuda/consejo. Quiero cambiar de móvil, ya que el mío (un Elephone P8000) ya tiene 2 años y va pidiendo jubilarse. Las características que busco son: - Android 7.0 actualizable - RAM > 4 Gb - ROM 64 Gb o más - Cámara decente - 5,5" - Batería eficiente y carga rápida - Ranura SD - Lector de huella - 8 núcleos de 64 bits, al menos He estado mirando el Elephone S8 (no tiene SD y no me gusta), y el Xiaomi Mi A1 (no hay demasiada info todavía), pero no he acabado de decidirme. ¿Alguna opción interesante? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo pero no me gusta el A1. Yo estoy buscando algo muy parecido, pero me gustaría diseño rollo iPhone x - s8. Pero no encuentro ninguno de 5'5 son todos de 6' y muy grandes. El Umidigi s2 que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan los demás, el mi a1.
|
|
||||
|
||||
|
por menos de 300 eu tienes mejores opciones que el a1 pero si quieres ahorrar no es mal movil...
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el xiaomi Mi A1, creo que es lo mejor del mercado calidad-precio en estos momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI A1
|
|
||||
|
||||
|
Puff, me lo estáis poniendo difícil, ya que el A1 era una opción pero me lo voy a comprar con un compañero que no le gusta Xiaomi.
Estamos viendo también el Ulefone Gemini Pro, ¿cómo lo veís? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-A520F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MiA1 es muy buena opcion para eso que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está decidido, el Mi A1 ha sido el elegido porque todo era a favor de este modelo. Ya os contaré.
Gracias por los comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1
|
![]() |
Estás aquí
|