|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas noches, acabo de arrancar el twrp y me aparece una pantalla que me dice
keep system read only?? pone un boton abajo que pone "keep read only" y al lado uno que pone select lenguaje abajo hay un slider que pone "Swipe to allow modification" Que hago ?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, al encender habia actualizado bien, con el cust cambiado y segui con las actualizaciones mediante OTA, hasta llegar a Nougat b383, alli hice un factory reset, y todo ok, mas adelante ya seguieré actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un P9 con Android 7.0 y EMUI 5.0.1 versión EVA-L09C40B361 (de movistar). El problema es que con esta versión de Android me quedo sin batería en 6-7h...
Me gustaría liberarlo pero hay un paso del tutorial que no entiendo, a ver si alguien puede ayudarme: Según el tutorial, primero debo hacer el bootloader y luego el twrp + root del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283185 Ahora ya me pierdo, en el tutorial pone que para poder hacer el CUST tengo que tener 6.0 y para hacer rollback a 6.0 necesito una versión de Nougat con Cust 432, pero el mío no lo es. Que paso me dejo? Me he mirado y leído el tutorial 20 veces y no sé verlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un P9 con Android 7.0 y EMUI 5.0.1 versión EVA-L09C40B361 (de movistar). El problema es que con esta versión de Android me quedo sin batería en 6-7h...
Me gustaría liberarlo pero hay un paso del tutorial que no entiendo, a ver si alguien puede ayudarme: Según el tutorial, primero debo hacer el bootloader y luego el twrp + root del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283185 Ahora ya me pierdo, en el tutorial pone que para poder hacer el CUST tengo que tener 6.0 y para hacer rollback a 6.0 necesito una versión de Nougat con Cust 432, pero el mío no lo es. Que paso me dejo? Me he mirado y leído el tutorial 20 veces y no sé verlo. Muchas gracias. ![]() lo acabo de ver, pido disculpas, pero insisto.... un compañero llamado mazacote, lo consiguio hacer, habla con el, preguntale ,si el estaba en la de movistar, creo recordar que me dijo que si edit: acabo de mirar el hilo en cuestion y el estaba en la B390, Vas a tener que esperar respuesta de alguien mas experimentado que yo. algo que si tengo muy claro,es que el primer paso es solicitar el codigo de desbloqueo y abrir el bootloader, pero claro, ahi esta lo malo, estas en android nougat, aunq puedas abrirlo,necesitas estar en 6.0 con cust C432 Última edición por magic_alonso Día 17/09/17 a las 19:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría liberarlo pero hay un paso del tutorial que no entiendo, a ver si alguien puede ayudarme: Según el tutorial, primero debo hacer el bootloader y luego el twrp + root del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283185 Ahora ya me pierdo, en el tutorial pone que para poder hacer el CUST tengo que tener 6.0 y para hacer rollback a 6.0 necesito una versión de Nougat con Cust 432, pero el mío no lo es. Que paso me dejo? Me he mirado y leído el tutorial 20 veces y no sé verlo. Muchas gracias. ![]() 2º Metes el TWRP PARA EMUI 5 (Haces del paso 2 al 5) 3º Flasheas el oeminfo_c432.zip con TWRP 4º haces rollback a MM tal como pone en este tutorial (esta abajo del todo) Una vez lo acabes todo tendras cust C432 y estaras en marshmallow. Una vez en marshmallow actualiza a B386 siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169 y luego busca la OTA de la B390 listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º Desbloqueas bootloader
2º Metes el TWRP PARA EMUI 5 (Haces del paso 2 al 5) 3º Flasheas el oeminfo_c432.zip con TWRP 4º haces rollback a MM tal como pone en este tutorial (esta abajo del todo) Una vez lo acabes todo tendras cust C432 y estaras en marshmallow. Una vez en marshmallow actualiza a B386 siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320169 y luego busca la OTA de la B390 listo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@KrAzYtHeBoY, hay que poner como otro tutorial, esto,porq hay varios users q lo pedian
|
|
|
||||
|
||||
|
@KrAzYtHeBoY gracias, tenía la instalación corrupta y siguiendo tus indicacioens ya logré cambiar el Cust y poder instalar la B136.
|
|
|
||||
|
||||
|
@KrAzYtHeBoY gracias, tenía la instalación corrupta y siguiendo tus indicacioens ya logré cambiar el Cust y poder instalar la B136.
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la B390 no me salta por OTA no se por que solo la encuentro con Firmware finder
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi duda es si actualizo con Firmware finder no me saldra ningun Bug de perder bt u otras cosas ?? con B386 me va todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me gustaria actualizar mi equipo VIE-L09C900B110, las actualizaciones para colombia son pesimas, que tan seguro es? me recomendarian algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar que te salte por OTA, no te pierdes nada solo el parche de seguridad. el VIE-L09 no es el P9 EVA-L09. cuidado con lo que haces o te quedas sin movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el unico que al actualizar a 5.0 b390 el movil no reconoce bien los pulgares? O pasa a mas gente
Última edición por lzerosl Día 05/10/17 a las 14:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede comentar como va de consumos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el tutorial y en la web de huawei siempre obtengo el mismo error utilice en navegador que utilice, he repasado decenas de veces los valores de model, imei, id... y no hay manera.
Algo debo estar haciendo mal... pero que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta disponible el archivo de Rollback C432B136, ayuda porfa u.u
|