|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Carrefour más próximo a mi cuidad pilla a tomar por saco, y por más que miro en la web no la ofertan. Qué gañanes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola merece la pena la tablet , también en el mismo papel sale la NVSBL P4D con HDMI , mando a distancia y GPU NVidia 400mhz y 8g de almacenamiento , hay mucha diferencia de una a a otra , cual me compro , mañana por la mañana me voy a por ella , saludos
Enviado desde ExperiaNeo |
|
|
||||
|
||||
|
Tus wallpapers estan chulisimos , me he quedado con unos cuantos. Ya seria la repera que pudieras darnos unos animados, si no es mucho pedir jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
1041 en el quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he comprado y he puesto el market que me dijo topillo que va bastante bien, pero es demasiado antiguo. ¿Sabeis como se actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el apk del market nuevo, ahora lo subo al dropbox y lo posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar
Última edición por QuaKim Día 22/08/11 a las 23:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quakim,
El market que has puesto se puede instalar directamente o hay que pasar por los pasos antes mencionados ? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado con la actualizacion de la rom de la web de wayteq y no pasa de la pantalla de presentacion, durante la instalacion ha dado error al buscar la direccion mac.
Alguna idea para recuperarlo? Tengo el de mi novia con la rom original, puedo hacer un backup para devolver el mio a la vida? |
|
|
||||
|
||||
|
Ala!!!, como habeis podido poner el android en nuestra tablet?? no podriais poner un tutorial porfavor, os lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el que tengo en la DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has instalado, instalando antes el primer Market, el del tutorial ? Si no es asi, no funcionara, primero se tiene que instalar el market de "origen", lo que he colgado es un update. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tendras que instalar el Marquet con los pasos luego es un update, pero he de confirmar si funciona.
Lo has instalado, instalando antes el primer Market, el del tutorial ? Si no es asi, no funcionara, primero se tiene que instalar el market de "origen", lo que he colgado es un update. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona .... el market nuevo .... me dice aplicacion no esta instalada.
por supuesto ya tengo el market anterior.... |
|
|
||||
|
||||
|
El tapatalk que habeis puesto me sale error de forzar cierre
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea sobre como recuperar el mio? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede hacer un recovery pero no se donde lo he leido
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |