|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me informa cuando tengo wassaps sin abrir
hola!!!
pues eso, llevo una semana con mi x pro y estoy encantado con él, me instale wassap, pero cuando tengo mensajes de wassap, no me indica con un numero pequeño en rojo, al lado del símbolo de wassap, que tengo mensajes pendientes de leer. Supongo que no os pasara lo mismo.... estoy intentando ponerlo pero no puedo. a ver si me podeis ayudar. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es configuración del whatsapp, es tema del launcher y que yo sepa, el que trae no tiene esa opción, otros como por ejemplo el nova launcher sí permiten activar ese tipo de notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
osea que lo tengo jodido, vamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!
pues eso, llevo una semana con mi x pro y estoy encantado con él, me instale wassap, pero cuando tengo mensajes de wassap, no me indica con un numero pequeño en rojo, al lado del símbolo de wassap, que tengo mensajes pendientes de leer. Supongo que no os pasara lo mismo.... estoy intentando ponerlo pero no puedo. a ver si me podeis ayudar. un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, los mensajes de wassap, me entran, lo que no aparece es en numero en rojo en el símbolo de wassap, que indica los que tengo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||