|
||
|
|
||||
|
||||
|
La app está bien por la cantidad de opciones y filtros que ofrece, y por la capacidad de escanear códigos qr, pero lo que es poner la cámara en automático y echar fotos (que es lo que hago el 99% de las ocasiones) tras muchas comparaciones apenas veo diferencias con la cámara de Google, por no decir que las fotos con esta última me salen un poco más nítidas y con colores más naturales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nueva actualización, la 1.5 y ya no tiene el brillo al máximo, cosa que yo agradezco.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 1.6 al intentar abrir la foto que acabo de sacar se cierra la cámara, a alguien más le pasa? No abre la galería.
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no. No uso la galería, se me abren en Google Photos, pero ningún problema, entro en la foto, vuelvo a la cámara, y sin cierres
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jartible Día 20/09/17 a las 03:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: pues nada, última weekly de LOS y última versión de la cámara y no puedo acceder a la galería. A ver si lo solucionan.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por polikarp Día 20/09/17 a las 06:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, en el foro de xda hay más gente que le falla a la hora de acceder a la galería. Tanto con la 1.7 como la 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es incompatibilidad con la ultima build de Lineage, con la anterior me iba perfectamente la 1.6 y con esta ultima no, ni la 1.7. Aguanta un poco porque el desarrollador va solventado bugs a la velocidad del rayo, es posible que para hoy mismo tengamos una versión solucionada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM paranoid y esta ultima versión de la cámara y habiendo activado con magisk lo del estabilizador de la imagen, me funciona perfecto...
Lo único que mebfaltaba en las Roms era tmque la cámara nunca funcionaba como la de miui, pero esonya ha terminado, estoy muy contento... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
realmente esta cámara funciona perfecta como en miui? incluye todo? modo belleza en la delantera, modo manual, etc.???
hay que hacer algo especial para que funcione bien? voy a poner AOSP Extended |
|
|
||||
|
||||
Es broma, todo igual menos la interfaz de los menús, sin mas, la cámara está cojon...da Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la calidad entonces es igual a la de miui entiendo, si es la misma app? El estabilizador de imagen y todo eso funciona igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es incompatibilidad con la ultima build de Lineage, con la anterior me iba perfectamente la 1.6 y con esta ultima no, ni la 1.7. Aguanta un poco porque el desarrollador va solventado bugs a la velocidad del rayo, es posible que para hoy mismo tengamos una versión solucionada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ROM paranoid y esta ultima versión de la cámara y habiendo activado con magisk lo del estabilizador de la imagen, me funciona perfecto...
Lo único que mebfaltaba en las Roms era tmque la cámara nunca funcionaba como la de miui, pero esonya ha terminado, estoy muy contento... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||