Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 25/09/17, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
rober10 rober10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 89

 Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
Los que teneis correo de geekbuying. De que color es??? Yo lo pedi en dorado. A ver ai hay movimiento
El mio es negro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 25/09/17, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
marchque marchque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Comprado uno rosa el 13 de septiembre por 175,95 en GEARBEST y me ha llegado ahora mismo el tracking, esta en camino
Gracias de parte de:
  #623  
Viejo 25/09/17, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
sara.rodriguez.8 sara.rodriguez.8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mack103 Ver Mensaje
Buenas gente, ayer por la tarde recibí una actualización del estado de mi envío. Voy a hacer un resumen:

Pedido en MiMarket.es el 15/09/17

Estado en http://intl.sf-express.com :

2017-09-25

03:37:00 The item is ready for shipment
02:01:00 The item is pre-advised

2017-09-23

00:46:13 The item has been departure the transport center of SF.

2017-09-22

22:47:47 The item has been arrival the transport center of SF.

2017-09-19

12:11:19 Electronic information has been received

El mío es igual pedido el 19 en mimarket en color rosa.
25-09
03:37:00The item is ready for shipment
02:01:00The item is pre-advised
23-09
00:49:25The item has been departure the transport center of SF.
22-09
22:34:32The item has been arrival the transport center of SF.
20-09
15:51:35Electronic information has been received
  #624  
Viejo 25/09/17, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
Mack103 Mack103 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sara.rodriguez.8 Ver Mensaje
El mío es igual pedido el 19 en mimarket en color rosa.
25-09
03:37:00The item is ready for shipment
02:01:00The item is pre-advised
23-09
00:49:25The item has been departure the transport center of SF.
22-09
22:34:32The item has been arrival the transport center of SF.
20-09
15:51:35Electronic information has been received
Parece que somos la segunda tanda de pedidos de mimarket, vamos a ver que tardan en llegar (espero que poco)
  #625  
Viejo 25/09/17, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Comprado en geartbest y está mañana me han enviado el tracking. Color rosa..pedido 13 septiembre
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 25/09/17, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
tojuente tojuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Otro!!!! Pedido día 8 de Sept a 160 pavos!!! Perfecto!!!
Yo también lo pedí ese día! A ver si tengo suerte también
Gracias de parte de:
  #627  
Viejo 25/09/17, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
iezalel iezalel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g NE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Comprado en geartbest y está mañana me han enviado el tracking. Color rosa..pedido 13 septiembre
seguimos viendo que los de color rosa en gearbest van saliendo a ver si los demas que los tenemos en dorado y negro tenemos la misma suerte o tenemos que esperar a la vuelta de vacaciones de los chinos....9 o 10 de octubre....
  #628  
Viejo 25/09/17, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
xavi116 xavi116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

les envie un correo a geekbuying para que retrasen mi pedido, no lo quiero ahora porque se puede juntar con otro de aliexpress y estaria en problemas
  #629  
Viejo 25/09/17, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
nrhgonzalez nrhgonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Gijón
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Orange
Powerplanet se puso en contacto conmigo hace un rato... "en proceso/empaquetando" color rosa, pedido el 22.
__________________
Make every second legendary.
  #630  
Viejo 25/09/17, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
clarowaps clarowaps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gnj1973 Ver Mensaje
Hola, este fin de semana les puse un mail a los de Geekbuying para ver cuando me lo envían. Me dicen que sale esta semana. Lo pedí el 13-Sep (en negro)
Yo tmb les envíe un correo y me respondieron que lo envían esta semana. Compre día 14

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #631  
Viejo 25/09/17, 17:53:06
Array

[xs_avatar]
franjgc franjgc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Pedido el día 12 en mimarket, en negro.

25-09-2017 11:09 El artículo ha sido procesado en el país de destino ESPAÑA
23-09-2017 09:40 Recibir receptáculo del extranjero (RESCON EDI-received)
23-09-2017 08:46 El artículo ha llegado al país de destino
22-09-2017 07:33 El artículo se está transportando al país de destino
21-09-2017 21:57 El artículo se encuentra en el centro de clasificación de PostNL
21-09-2017 21:57 El artículo se procesa en el centro de clasificación de PostNL
18-09-2017 06:48 El artículo está listo para ser enviado
18-09-2017 01:16 Se ha emitido un aviso de llegada del artículo
16-09-2017 05:31 El artículo se encuentra en el almacén del expedidor
  #632  
Viejo 25/09/17, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
ferblaca ferblaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Compra Geekbuying y retención en Aduana!

Hola,

el pasado día 7 de Septiembre hice la preventa del terminal mediante PayPal.
Hace un par de semanas les envié un correo preguntando por el estado del envío del paquete y me contestaron que todavía tardaría alrededor de 32 días en recibirlo, que sentían las molestias ocasionadas.
Bueno, como no tenía prisa me dispuse a esperar..
La sorpresa ha sido hoy! me llaman de DHL que hay un paquete retenido en aduana y me hacen unas preguntas acerca de la compra para verificar que era yo el comprador, que tenía que enviarles la factura a un correo para desbloquearlo, pero lo último que me dice es que tengo que abonar 80€ más para poder recibir el paquete!! 80 €azos!

Pero como puede ser posible? me lo han enviado directamente desde china sin pasar por Europa??? a alguien le ha pasado esto con Geekbuying??

Pensáis que puedo abrir una disputa con PayPal para que me devuelvan el dinero??

muchas gracias gente!
  #633  
Viejo 25/09/17, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbo
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ferblaca Ver Mensaje
Hola,

el pasado día 7 de Septiembre hice la preventa del terminal mediante PayPal.
Hace un par de semanas les envié un correo preguntando por el estado del envío del paquete y me contestaron que todavía tardaría alrededor de 32 días en recibirlo, que sentían las molestias ocasionadas.
Bueno, como no tenía prisa me dispuse a esperar..
La sorpresa ha sido hoy! me llaman de DHL que hay un paquete retenido en aduana y me hacen unas preguntas acerca de la compra para verificar que era yo el comprador, que tenía que enviarles la factura a un correo para desbloquearlo, pero lo último que me dice es que tengo que abonar 80€ más para poder recibir el paquete!! 80 €azos!

Pero como puede ser posible? me lo han enviado directamente desde china sin pasar por Europa??? a alguien le ha pasado esto con Geekbuying??

Pensáis que puedo abrir una disputa con PayPal para que me devuelvan el dinero??

muchas gracias gente!
Según tengo entendido con DHL siempre hay que pagar aduanas y aranceles. ¿Elegiste tú el envío por DHL o elegiste algún otro?

https://m.compradiccion.com/otros/co...sa-en-realidad

La verdad es que no sé qué decirte...

Mucha suerte.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Última edición por Unaitxus Día 25/09/17 a las 20:29:38.
  #634  
Viejo 25/09/17, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferblaca Ver Mensaje
Hola,

el pasado día 7 de Septiembre hice la preventa del terminal mediante PayPal.
Hace un par de semanas les envié un correo preguntando por el estado del envío del paquete y me contestaron que todavía tardaría alrededor de 32 días en recibirlo, que sentían las molestias ocasionadas.
Bueno, como no tenía prisa me dispuse a esperar..
La sorpresa ha sido hoy! me llaman de DHL que hay un paquete retenido en aduana y me hacen unas preguntas acerca de la compra para verificar que era yo el comprador, que tenía que enviarles la factura a un correo para desbloquearlo, pero lo último que me dice es que tengo que abonar 80€ más para poder recibir el paquete!! 80 €azos!

Pero como puede ser posible? me lo han enviado directamente desde china sin pasar por Europa??? a alguien le ha pasado esto con Geekbuying??

Pensáis que puedo abrir una disputa con PayPal para que me devuelvan el dinero??

muchas gracias gente!
¿Por casualidad no pagarías un extra para que te lo trajeran más rápido, exactamente 6,11€ que es lo que cuesta DHL en Geekbuying?

Revisa si viene reflejado en tu compra, en caso de que no fuera así, quizás haya posibilidad de hacer algo. De todas formas, todos estamos expuestos a que los paren en aduana y nos manden la dolorosa, aunque elijamos el método de transporte más lento, tenlo en mente.
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 25/09/17, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ferblaca Ver Mensaje
Hola,

el pasado día 7 de Septiembre hice la preventa del terminal mediante PayPal.
Hace un par de semanas les envié un correo preguntando por el estado del envío del paquete y me contestaron que todavía tardaría alrededor de 32 días en recibirlo, que sentían las molestias ocasionadas.
Bueno, como no tenía prisa me dispuse a esperar..
La sorpresa ha sido hoy! me llaman de DHL que hay un paquete retenido en aduana y me hacen unas preguntas acerca de la compra para verificar que era yo el comprador, que tenía que enviarles la factura a un correo para desbloquearlo, pero lo último que me dice es que tengo que abonar 80€ más para poder recibir el paquete!! 80 €azos!

Pero como puede ser posible? me lo han enviado directamente desde china sin pasar por Europa??? a alguien le ha pasado esto con Geekbuying??

Pensáis que puedo abrir una disputa con PayPal para que me devuelvan el dinero??

muchas gracias gente!
Mira para hacer el desbloqueo en Aduanas por tu cuenta, que te ahorraras un poco. DHL y correos pegan un buen sablazo por hacértelo ellos mismos.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garbeo su comentario:
  #636  
Viejo 25/09/17, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por franjgc Ver Mensaje
Pedido el día 12 en mimarket, en negro.

25-09-2017 11:09 El artículo ha sido procesado en el país de destino ESPAÑA
23-09-2017 09:40 Recibir receptáculo del extranjero (RESCON EDI-received)
23-09-2017 08:46 El artículo ha llegado al país de destino
22-09-2017 07:33 El artículo se está transportando al país de destino
21-09-2017 21:57 El artículo se encuentra en el centro de clasificación de PostNL
21-09-2017 21:57 El artículo se procesa en el centro de clasificación de PostNL
18-09-2017 06:48 El artículo está listo para ser enviado
18-09-2017 01:16 Se ha emitido un aviso de llegada del artículo
16-09-2017 05:31 El artículo se encuentra en el almacén del expedidor
Pues yo lo pedí el 11 y no tengo actualización como tú del día 25 de que haya sido procesado aquí

En fin, esperemos que esta semana esté por aquí...

PD: ¿qué te aparece si sigues el envío desde la web de Correos?
  #637  
Viejo 25/09/17, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
ferblaca ferblaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias a los dos!

acabo de revisar la orden en Geekbuying y he visto esto:

Shipping Method:
DHL ECONOMY


menudo FAIL! la verdad es que no lo sabía.. pero pensaba que al ser el primer Xiaomi que se comercializaba en Europa no habría problemas de este tipo, pero claro, lo han enviado directamente desde Asia.

He abierto una disputa en PayPal para ver si tengo suerte y me devuelven la pasta...
  #638  
Viejo 25/09/17, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
No te tienen por qué devolver nada, ha sido error tuyo
Gracias de parte de:
  #639  
Viejo 25/09/17, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ferblaca Ver Mensaje
Muchas Gracias a los dos!

acabo de revisar la orden en Geekbuying y he visto esto:

Shipping Method:
DHL ECONOMY


menudo FAIL! la verdad es que no lo sabía.. pero pensaba que al ser el primer Xiaomi que se comercializaba en Europa no habría problemas de este tipo, pero claro, lo han enviado directamente desde Asia.

He abierto una disputa en PayPal para ver si tengo suerte y me devuelven la pasta...
Exactamente. No te van a devolver nada. Has elegido un tipo de envío que paran en casi siempre en aduanas. Cosa tuya y cosa de las aduanas del país de destino. El vendedor ha cumplido su parte del trato.


  #640  
Viejo 25/09/17, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,622
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Eso es es fallo del comprador la tienda a cumplido no tiene culpa del envío que has pedido

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 23:23:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /