|
||
|
#623
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ayer por la tarde recibí una actualización del estado de mi envío. Voy a hacer un resumen:
Pedido en MiMarket.es el 15/09/17 Estado en http://intl.sf-express.com : 2017-09-25 03:37:00 The item is ready for shipment 02:01:00 The item is pre-advised 2017-09-23 00:46:13 The item has been departure the transport center of SF. 2017-09-22 22:47:47 The item has been arrival the transport center of SF. 2017-09-19 12:11:19 Electronic information has been received ![]() El mío es igual pedido el 19 en mimarket en color rosa. 25-09 03:37:00The item is ready for shipment 02:01:00The item is pre-advised 23-09 00:49:25The item has been departure the transport center of SF. 22-09 22:34:32The item has been arrival the transport center of SF. 20-09 15:51:35Electronic information has been received |
|
#624
|
||||
|
||||
|
El mío es igual pedido el 19 en mimarket en color rosa.
25-09 03:37:00The item is ready for shipment 02:01:00The item is pre-advised 23-09 00:49:25The item has been departure the transport center of SF. 22-09 22:34:32The item has been arrival the transport center of SF. 20-09 15:51:35Electronic information has been received ![]() |
|
#626
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#627
|
||||
|
||||
|
seguimos viendo que los de color rosa en gearbest van saliendo a ver si los demas que los tenemos en dorado y negro tenemos la misma suerte o tenemos que esperar a la vuelta de vacaciones de los chinos....9 o 10 de octubre....
|
|
#628
|
||||
|
||||
|
les envie un correo a geekbuying para que retrasen mi pedido, no lo quiero ahora porque se puede juntar con otro de aliexpress y estaria en problemas
|
|
#629
|
||||
|
||||
|
Powerplanet se puso en contacto conmigo hace un rato... "en proceso/empaquetando" color rosa, pedido el 22.
__________________
Make every second legendary.
|
|
#630
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
#631
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 12 en mimarket, en negro.
25-09-2017 11:09 El artículo ha sido procesado en el país de destino ESPAÑA 23-09-2017 09:40 Recibir receptáculo del extranjero (RESCON EDI-received) 23-09-2017 08:46 El artículo ha llegado al país de destino 22-09-2017 07:33 El artículo se está transportando al país de destino 21-09-2017 21:57 El artículo se encuentra en el centro de clasificación de PostNL 21-09-2017 21:57 El artículo se procesa en el centro de clasificación de PostNL 18-09-2017 06:48 El artículo está listo para ser enviado 18-09-2017 01:16 Se ha emitido un aviso de llegada del artículo 16-09-2017 05:31 El artículo se encuentra en el almacén del expedidor |
|
#632
|
||||
|
||||
|
Compra Geekbuying y retención en Aduana!
Hola,
el pasado día 7 de Septiembre hice la preventa del terminal mediante PayPal. Hace un par de semanas les envié un correo preguntando por el estado del envío del paquete y me contestaron que todavía tardaría alrededor de 32 días en recibirlo, que sentían las molestias ocasionadas. Bueno, como no tenía prisa me dispuse a esperar.. La sorpresa ha sido hoy! me llaman de DHL que hay un paquete retenido en aduana y me hacen unas preguntas acerca de la compra para verificar que era yo el comprador, que tenía que enviarles la factura a un correo para desbloquearlo, pero lo último que me dice es que tengo que abonar 80€ más para poder recibir el paquete!! 80 €azos! Pero como puede ser posible? me lo han enviado directamente desde china sin pasar por Europa??? a alguien le ha pasado esto con Geekbuying?? Pensáis que puedo abrir una disputa con PayPal para que me devuelvan el dinero?? muchas gracias gente! |
|
#633
|
||||
|
||||
|
Hola,
el pasado día 7 de Septiembre hice la preventa del terminal mediante PayPal. Hace un par de semanas les envié un correo preguntando por el estado del envío del paquete y me contestaron que todavía tardaría alrededor de 32 días en recibirlo, que sentían las molestias ocasionadas. Bueno, como no tenía prisa me dispuse a esperar.. La sorpresa ha sido hoy! me llaman de DHL que hay un paquete retenido en aduana y me hacen unas preguntas acerca de la compra para verificar que era yo el comprador, que tenía que enviarles la factura a un correo para desbloquearlo, pero lo último que me dice es que tengo que abonar 80€ más para poder recibir el paquete!! 80 €azos! Pero como puede ser posible? me lo han enviado directamente desde china sin pasar por Europa??? a alguien le ha pasado esto con Geekbuying?? Pensáis que puedo abrir una disputa con PayPal para que me devuelvan el dinero?? muchas gracias gente! ![]() https://m.compradiccion.com/otros/co...sa-en-realidad La verdad es que no sé qué decirte... Mucha suerte. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Unaitxus Día 25/09/17 a las 20:29:38. |
|
#634
|
||||
|
||||
|
Hola,
el pasado día 7 de Septiembre hice la preventa del terminal mediante PayPal. Hace un par de semanas les envié un correo preguntando por el estado del envío del paquete y me contestaron que todavía tardaría alrededor de 32 días en recibirlo, que sentían las molestias ocasionadas. Bueno, como no tenía prisa me dispuse a esperar.. La sorpresa ha sido hoy! me llaman de DHL que hay un paquete retenido en aduana y me hacen unas preguntas acerca de la compra para verificar que era yo el comprador, que tenía que enviarles la factura a un correo para desbloquearlo, pero lo último que me dice es que tengo que abonar 80€ más para poder recibir el paquete!! 80 €azos! Pero como puede ser posible? me lo han enviado directamente desde china sin pasar por Europa??? a alguien le ha pasado esto con Geekbuying?? Pensáis que puedo abrir una disputa con PayPal para que me devuelvan el dinero?? muchas gracias gente! ![]() Revisa si viene reflejado en tu compra, en caso de que no fuera así, quizás haya posibilidad de hacer algo. De todas formas, todos estamos expuestos a que los paren en aduana y nos manden la dolorosa, aunque elijamos el método de transporte más lento, tenlo en mente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#635
|
||||
|
||||
|
Hola,
el pasado día 7 de Septiembre hice la preventa del terminal mediante PayPal. Hace un par de semanas les envié un correo preguntando por el estado del envío del paquete y me contestaron que todavía tardaría alrededor de 32 días en recibirlo, que sentían las molestias ocasionadas. Bueno, como no tenía prisa me dispuse a esperar.. La sorpresa ha sido hoy! me llaman de DHL que hay un paquete retenido en aduana y me hacen unas preguntas acerca de la compra para verificar que era yo el comprador, que tenía que enviarles la factura a un correo para desbloquearlo, pero lo último que me dice es que tengo que abonar 80€ más para poder recibir el paquete!! 80 €azos! Pero como puede ser posible? me lo han enviado directamente desde china sin pasar por Europa??? a alguien le ha pasado esto con Geekbuying?? Pensáis que puedo abrir una disputa con PayPal para que me devuelvan el dinero?? muchas gracias gente! ![]()
__________________
|
|
#636
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 12 en mimarket, en negro.
25-09-2017 11:09 El artículo ha sido procesado en el país de destino ESPAÑA 23-09-2017 09:40 Recibir receptáculo del extranjero (RESCON EDI-received) 23-09-2017 08:46 El artículo ha llegado al país de destino 22-09-2017 07:33 El artículo se está transportando al país de destino 21-09-2017 21:57 El artículo se encuentra en el centro de clasificación de PostNL 21-09-2017 21:57 El artículo se procesa en el centro de clasificación de PostNL 18-09-2017 06:48 El artículo está listo para ser enviado 18-09-2017 01:16 Se ha emitido un aviso de llegada del artículo 16-09-2017 05:31 El artículo se encuentra en el almacén del expedidor ![]() ![]() En fin, esperemos que esta semana esté por aquí... ![]() PD: ¿qué te aparece si sigues el envío desde la web de Correos?
|
|
#637
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los dos!
acabo de revisar la orden en Geekbuying y he visto esto: Shipping Method: DHL ECONOMY menudo FAIL! la verdad es que no lo sabía.. pero pensaba que al ser el primer Xiaomi que se comercializaba en Europa no habría problemas de este tipo, pero claro, lo han enviado directamente desde Asia. He abierto una disputa en PayPal para ver si tengo suerte y me devuelven la pasta...
|
|
#638
|
||||
|
||||
|
No te tienen por qué devolver nada, ha sido error tuyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#639
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a los dos!
acabo de revisar la orden en Geekbuying y he visto esto: Shipping Method: DHL ECONOMY menudo FAIL! la verdad es que no lo sabía.. pero pensaba que al ser el primer Xiaomi que se comercializaba en Europa no habría problemas de este tipo, pero claro, lo han enviado directamente desde Asia. He abierto una disputa en PayPal para ver si tengo suerte y me devuelven la pasta... ![]() ![]() |
|
|
|
#640
|
||||
|
||||
|
Eso es es fallo del comprador la tienda a cumplido no tiene culpa del envío que has pedido
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||