|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad a flashear esto por recovery, ya me decís si funciona.http://cloud.tapatalk.com/s/59c8b248...ifi_7.9.21.zip
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: funciona muy bien! No se si a alguien más le ocurre que en la pantalla de bloqueo la información aparece en inglés, al igual que el nombre de la aplicación de brújula, pero son solo detalles. Última edición por Chaninoza Día 25/09/17 a las 14:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa es un bug de la semanal o que pasa ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que no soy el unico que no solo la pantalla de bloqueo le ha aparece en ingles y la caperta herramientas me sale como tools y los ajustes de widget y demas en ingles
@pocarropa es un bug de la semanal o que pasa ?¿? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Va perfecto, detecta y se conecta perfectamente a las redes. Muchas gracias @pocarropa
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a flashear esto por recovery, ya me decís si funciona.http://cloud.tapatalk.com/s/59c8b248...ifi_7.9.21.zip
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Salu2 desde Perú. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa seria posible que echando un ojo a alguna miui del redmi note 3 pro consiguieras que la rom consuma menos?
Se que el rn3pro tiene 800mha mas, peeo ese movil da 10h de pantalla y se despierta muy poco. Creo que podria alludar algo de ese movil al nuestro Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa seria posible que echando un ojo a alguna miui del redmi note 3 pro consiguieras que la rom consuma menos?
Se que el rn3pro tiene 800mha mas, peeo ese movil da 10h de pantalla y se despierta muy poco. Creo que podria alludar algo de ese movil al nuestro Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a la de base china, pero ahora si le doy al botón central desde el segundo, tercero... escritorio no me lleva directamente al escritorio principal del centro, antes si que iba. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar que la versión de esta semana no lleva puesta el dolby atmos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien no le falla el wifi? Se tarda mucho en buscar las redes y aveces ni la busca desde que instale la ROM está así
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el pago por NFC? A mi desde hace 2 semanas no me va. Tengo caixabank y lo tengo bien configurado todo, como siempre. Monedero HCE, la aplicación sin restricciones de batería, en inicio automático y con el candado, pero al ir a pagar me da error siempre. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa lo del fix del wifi es algo general ¿a ti te ha pasado?, he estado probando otras y es verdad que fallaba pero como siempre tu ROM es la mejor..
Me funciona bien no notado nada raro que costó al principio pero no volvió a pasar.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa el fix me ha echo algo raro.
En ajustes wifi me marca conectado, pero realmente no ests conectado. Te dejo 1 imagen. Alguna solucion? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probando
![]() ![]() ![]() Gracias pocarropa Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |