|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasar desde la 8.2.0.2 a la semanal.
Hola buenas
Me acaba de llegar el movil nuevo con la versión global 8.2.0.2 maminea, me venía con el bootloader abierto, ( lo he comprobado por comandos). No se si puedo instalar el recovery twrp y la rom semanal , creo que la última para nuestro aparato es la 7.9.4, no me importa la información mejor ahora que no dentro de un mes y estar con copias y bobadas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes abierto métele el twrp, para saber si estar abierto desde ajustes opciones de desarrollador te lo dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es mi intención meter el TWRP, lo q no se si puedo meter directamente la última semanal o debo pasar por otr en concreto entre medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el reproductor
Desde hace años vengo usando iSyncr para pasar mi música de iTunes a mi telefono, con esta actualización la gran mayoría de reproductores (en especial el BlackPlayer que es el que uso) no reconoce ni la mitad de las canciones. Me las muestra pero sin la información del artista y el album.
De resto todo va excelente hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Os falla la ubicación en la app del clima con la última semanal? Es decir, no ubica automaticamente la zona en la que se encuentra el dispositivo
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál sería la ROM más fluida? y cuál me recomiendan comprar de estos dos?
Este: https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.265.4m3ucr O este: https://es.aliexpress.com/item/Origi...999.262.4m3ucr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que tengo miui9, y no pueda entrar al recovery?
Me lo puede haber borrado la última semanal?. Lo que estoy tratando es instalar el root, pero vamos que me está costando actualizar el móvil cosa mala. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te lo haya borrado la última semanal, yo la he instalado y sigo teniendo el twrp, en mi caso la versión 3.0.3 de cofface
|
|
||||
|
||||
|
Aun así esta última semanal no va tan bien como las anteriores en mi opinión
|
|
||||
|
||||
|
No obstante si vuelvo al instalar el recovery, no pasará nada no?. Que semanal me recomiendas is?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá deberías probar la estable de miui 8 del redmi 4x que hablaban bien de ella
|
|
||||
|
||||
|
Con la última de hoy Miui 9 - 7.9.21 han habilitado parcialmente los colores del led de notificaciones.
Colores cyan, violeta, azul, amarillo y blanco. Aunque creo que no van demasiado finos... Si elijo cyan se enciende azul. Violeta o azul se enciende violeta. Blanco se enciende blanco. Resto (rojo, amarillo, verde) se enciende en un tono amarillento. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Boas!
Eu tenho a 7.9.22 e não vejo essa opção de notificação com cores diferentes no led! Como chegas lá? gracias Con la última de hoy Miui 9 - 7.9.21 han habilitado parcialmente los colores del led de notificaciones.
Colores cyan, violeta, azul, amarillo y blanco. Aunque creo que no van demasiado finos... Si elijo cyan se enciende azul. Violeta o azul se enciende violeta. Blanco se enciende blanco. Resto (rojo, amarillo, verde) se enciende en un tono amarillento. Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última de hoy Miui 9 - 7.9.21 han habilitado parcialmente los colores del led de notificaciones.
Colores cyan, violeta, azul, amarillo y blanco. Aunque creo que no van demasiado finos... Si elijo cyan se enciende azul. Violeta o azul se enciende violeta. Blanco se enciende blanco. Resto (rojo, amarillo, verde) se enciende en un tono amarillento. Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colores cyan, violeta, azul, amarillo y blanco. Aunque creo que no van demasiado finos... Si elijo cyan se enciende azul. Violeta o azul se enciende violeta. Blanco se enciende blanco. Resto (rojo, amarillo, verde) se enciende en un tono amarillento. Salud2 ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comprobar que colores se enciende yendo a ajustes, opciones avanzadas, luz de notificación, elegís cualquier opción, vais clicando los diferentes colores y veréis en el Led que color se enciende en realidad
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí meter el recovery en condiciones, creo que tenía mucha mierda en la memoria interna, tuve que pasar por una china entremedias.
El xposed no funciona aún en miui 9 7.1.2???. He puesto varios y todos me dan error en el recovery. Alguna app para separar el volumen del teléfono de los mensajes, que no sea un módulo del xposed???. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin conseguí meter el recovery en condiciones, creo que tenía mucha mierda en la memoria interna, tuve que pasar por una china entremedias.
El xposed no funciona aún en miui 9 7.1.2???. He puesto varios y todos me dan error en el recovery. Alguna app para separar el volumen del teléfono de los mensajes, que no sea un módulo del xposed???. ![]() Dicho esto tengo la ultima semanal y estoy contento, sigue el problema del brillo, es el unico bug que tengo y lo nuevo de los colores del LED, que solo hay blanco, azul, amarillo y morado, supongo que lo iran puliendo con el tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||