|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer bakup de todo lo que quieras guardar
desde limpio: Poner jvp limpia con odin y repartition, reiniciar y meter la galnet +pack en la sd, flasear un kernel con cwm. Entrar al recovery tres botones y flasear todo, rom/pack despues puedes poner el neo 9 primero as de pasar scrip de limpieza del kernel. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias por contestar antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack que se refiere es al de traducción que lo tienes aquí en este subforo. Sobre el kernel Neo 9 se flashea después de poner la rom pero antes has de flashear desde el recovery el script de limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
claro hombre, por eso te preguntaba... es que la gracia de probar las cosas de los changelogs, en este caso, es dejando la rom totalmente original, si no, pues no hacemos negocio...
|
||||
|
||||
y bueno, con el neo17r7 a mi los sensores no se me quedan tampoco... en su dia ya lo dije, el neo09r5 es el que me dio problemas con eso... y me suena que el neo17r5 o algun neo17 primitivo tambien, pero con este nada de nada...
Última edición por rastafary Día 22/08/11 a las 23:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el Neo 9 porque la última versión estable, los demás han sido betas, pero voy a probar ese r7 que comentas a ver.
Es que sin duda los que mejor me han funcionado son los Neo
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me puedo descargar la neo9? la normal no la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galnet es la rom que quieres poner(camalleon beta 11) esta en el enlace de la 1a pag. El pack x si la quieres españolizar Esta en el hilo de erdano.(1.8.19) El neo 9 es un kernel excelente lo flaseas desde recovery despues de hacer todo, la rom trae otro kernel que puedes dejar puesto El scrip limpia los restos del kernel cuando quieras cambiarlo,se pone x recovery como un kernel es un archivo que esta en el enlace de los (kernels para cm7/miui por rastafary) en el hilo de zacharias malandroid Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 23/08/11 a las 07:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si descargala de samfirmware
Galnet es la rom que quieres poner(camalleon beta 11) esta en el enlace de la 1a pag. El pack x si la quieres españolizar Esta en el hilo de erdano.(1.8.19) El neo 9 es un kernel excelente lo flaseas desde recovery despues de hacer todo, la rom trae otro kernel que puedes dejar puesto El scrip limpia los restos del kernel cuando quieras cambiarlo,se pone x recovery como un kernel es un archivo que esta en el enlace de los (kernels para cm7/miui por rastafary) en el hilo de zacharias malandroid Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() +1.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que por ahi hablais de otros kernels que funcionan muy bien, como el neo 17 r7 o el neo 9. Respecto al primero, lo probé pero tuve que desinstalarlo enseguida, ya que el launcher me daba fc constantemente y era imposible (normalmente usaba tw launcher).
El neo9 os gusta más que el que viene por defecto con esta ROM? Dónde puedo lo puedo encontrar? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo la GALNET MIUI pero tengo una duda:
¿Alguien sabe que diferencia hay entre la beta Camaleón y la Twooey III? Hay 2 hilos y no se que es lo ultomo ni la diferencia entre ellos. http://www.galnetmiui.co.uk/content/...g7644/#msg7644 http://www.galnetmiui.co.uk/content/...content/forum
|
||||
|
||||
|
duda
La radio ya se puede usar enb la ultima version de galnet? La camara de fotos si funciona bien no? que mas de destacable va mal? Gracias, estoy pensando en instalarla pero me gustaria saber esos pequeños detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay radio en MIUI todavía. La cámara de fotos podría ir mejor...con poca luz es algo penosa, peor que con las stock, eso si, con luz graba muy bien.
Ah, y la batería, que va mucho mejor que antes, pero consume un poquito más que las de Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues una putada, me gustaria mucho instalarla, pero lo de la radio...La uso casi todas las noches antes de dormir...Gracias por la respuesta Zadock
|