|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en dorado el 7 en Gearbest y cada vez que pregunto por el chat me dicen que esa semana esperan enviarlo, que están esperando recibirlos. Por la fecha en la que lo compré creo que me conviene más esperar porque en ninguna otra tienda lo tienen en dorado y por la fecha en la que lo compré seguramente sea de los primeros en ser enviado...
Pero ya se lo dije a uno por el chat de soporte, que al menos podrían ir informando con algún email y también le dije que espero que toda esta desinformación y atrasos se vea recompensado y me dijo que si quería reclamar algún tipo de compensación les abriese un ticket una vez el teléfono se haya enviado. Es que no es tanto el que se retrase, porque realmente todas las tiendas tienen poco stock o ninguno en el caso del dorado, pero al menos podrían dar algo de información. Última edición por joeminimal Día 25/09/17 a las 12:14:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he anulado, pero lo tenía pedido desde el día 10 y en color rosa. Está claro que alguien miente
|
|
|
||||
|
||||
|
En mimarket pedido el martes 19.
2017-09-25 03:37:00 envío en tránsito 02:01:00 ha recibido información de previsión electrónica 2017-09-23 00:49:42 Los bienes han salido del Centro de Transbordo de Shunfeng 2017-09-22 23:04:43 Los productos han llegado al Centro de Tránsito de Shunfeng 2017-09-20 15:51:35 Se ha recibido información electrónica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como bien dices el modelo rosa también en mi pedido está en proceso de packing
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de geekbuying en camino, me acaban de dar el número de seguimiento.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rober10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. Ya nos vas comentando los cambios ![]() El tema de los colores no sé si es así, porque stock del negro hay en todos lados, el problema es el dorado. De momento imposible verlo en stock en ninguna tienda. Así que como dice un compañero, ya por fechas esperaré pacientemente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la respuesta al ticket en Gearbest en relación con el Mi 1A color rosa pedido el día 10 de septiembre.
Por el chat me dicen que empezaran a recibir el día 29, y en el ticket me responden esto ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos que por fin ya se estén enviando los pedidos! Animo a todos los que aún tenemos que esperar un poco más!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, es lo que toca, o eso parece ser, siempre que lanza un teléfono xiaomi ocurre igual, quizás el ansia de comprarlo al día siguiente de la presentación conlleva esto pero podrían gestionarlo de otra manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que siendo Rosa te digan eso y a otros ya lo estén enviando. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis correo de geekbuying. De que color es??? Yo lo pedi en dorado. A ver ai hay movimiento
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SUPER mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso nos da esperanza a los demas porque en la web tambien pone que el rosa no se envia hasta dentro de unos dias... y si ya los mandan pues buena cosa a ver si lo recibes pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ayer por la tarde recibí una actualización del estado de mi envío. Voy a hacer un resumen:
Pedido en MiMarket.es el 15/09/17 Estado en http://intl.sf-express.com : 2017-09-25 03:37:00 The item is ready for shipment 02:01:00 The item is pre-advised 2017-09-23 00:46:13 The item has been departure the transport center of SF. 2017-09-22 22:47:47 The item has been arrival the transport center of SF. 2017-09-19 12:11:19 Electronic information has been received |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este fin de semana les puse un mail a los de Geekbuying para ver cuando me lo envían. Me dicen que sale esta semana. Lo pedí el 13-Sep (en negro)
![]() ![]()
|