|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de que se haya solucionado, aprieta la pantalla y verás como tienes los halos ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece un problema mundial, he visto foros americanos, italianos, ingleses, de Sudáfrica..., algunos incluso han devuelto 3 unidades. A ver como evolucionan las TABS de los foreros, por si hay que hacer una reclamación conjunta. |
|
|
||||
|
||||
), pero esto es una cagada de las buenas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las prisas y el querer ser mas fina y delgada, pues una cagada, de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues yo en un principio no los tenía, pero me he dado cuenta que al meter la tablet en la funda si que me salen. Si la aprieto por el centro, también, pero si la dejo apoyada en reposo se quitan. Yo también soy de la opinión de que le debe pasar a todo el mundo. Es tan delgada que si la aprietas salen. La verdad es que no molestan para nada. No se si la llevaré o no a cambiar. Yo la compré a través del Corte Inglés, les he llamado y dicen que la lleve a tienda. Si tienen stock me la cambian en el momento (no me locreo). En fin, ya os contaré que hago. La gente podría hacer la prueba, con la pantalla apagada la aprietas un poquito por el centro, pero poquito a ver si la vais a liar, y mirando la pantalla un se ven en el reflejo. Un abrazo para todos. pd: es un maquinón, me encanta el funcionamiento, estética y menejo... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente...como os gusta llenar hilos.
Si los tiene en reposo, exigid que os la cambien...sea en frio o con temperaturas altas. La mia no lo hace, y os aseguro que no probare a apretar una pantalla lcd...a ver si salen, porque es de cajon. A la mia en reposo, ni a 38 grados de temperatura ambiente, ni en temperatura normal, los tiene. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente...como os gusta llenar hilos.
Si los tiene en reposo, exigid que os la cambien...sea en frio o con temperaturas altas. La mia no lo hace, y os aseguro que no probare a apretar una pantalla lcd...a ver si salen, porque es de cajon. A la mia en reposo, ni a 38 grados de temperatura ambiente, ni en temperatura normal, los tiene. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía no los tiene, pero si paso un paño que tengo (tipo gamuza) para limpiarla, de la leve presión, aparecen momentáneamente, pero desaparecen sin dejar rastro. Yo no la voy a cambiar por algo así...Si los tenéis siempre, a cambiarla!.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Coje un ipad,apretale la pantalla y verás q hace lo mismo. Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Yo creo q eso es normal en cualquier pantalla de este tipo, si la aprietas aparecen y cuando dejas de presionar desaparecen. El problema es cuando aparecen y se quedan ahí sin tocar la pantalla.
Coje un ipad,apretale la pantalla y verás q hace lo mismo. Enviado desde mi HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos iPads y a ninguno le pasa por más que apriete la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una 10.1v con una semana,y de momento no hay indicio de que aparezcan........espero que sea asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que estaría bien saber donde estamos con la tablet, si estamos cerca del mar o cerca del desierto. Por saber si influye la humedad ambiente.
Yo, por ejemplo, estoy en Madrid y de momento, ni rastro de anillos. Cuando me vaya a Galicia de vacaciones, dentro de una semana os contaré si aparecen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||