|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el link del desarrollo oficial de la rom? Osea, del foro
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece una rom increible. Muy buen funcionamiento, muy rápida y bastante estable por lo que he podido probar. De momento no he tenido ningún reinicio raro de esos que comentan por arriba, también tengo que decir que de primeras le he cambiado el kernel, ya que he leido antes que así se solucionan los reinicios. El único fallo que he encontrado de momento es a la hora de hacer selfies. Si te haces un selfie con el flash activado o en auto, la pantalka se queda un buen rato simulando el flash hasta que hace la foto, en cambio, si te haces el selfie con el flash en off se nota que pierde muchos fps. Espero que este tema lo solucionen pronto en la próxima actualización. (Todo con la cámara stock de la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece una rom increible. Muy buen funcionamiento, muy rápida y bastante estable por lo que he podido probar. De momento no he tenido ningún reinicio raro de esos que comentan por arriba, también tengo que decir que de primeras le he cambiado el kernel, ya que he leido antes que así se solucionan los reinicios. El único fallo que he encontrado de momento es a la hora de hacer selfies. Si te haces un selfie con el flash activado o en auto, la pantalka se queda un buen rato simulando el flash hasta que hace la foto, en cambio, si te haces el selfie con el flash en off se nota que pierde muchos fps. Espero que este tema lo solucionen pronto en la próxima actualización. (Todo con la cámara stock de la rom)
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quería preguntar, para la gente que tenga o haya renido esta rom. Alguien puede decirme si ha notado que el wifi con esta rom a veces falla? Es que no se si es cosa mia o que, oero noto como que a veces la conexión es muy lenta y a veces ni va internet aunque pone que la señal es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que quería preguntar, para la gente que tenga o haya renido esta rom. Alguien puede decirme si ha notado que el wifi con esta rom a veces falla? Es que no se si es cosa mia o que, oero noto como que a veces la conexión es muy lenta y a veces ni va internet aunque pone que la señal es buena.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por dónde van las actualizaciones?
Porque veo que el enlace para descargar sigue siendo la misma. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaahhh, entonces la que me saltó a mi.
¿Ya no siguen manteniendo o es que las hacen mensuales? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia también. La ROM va de lujo, la única pega que he tenido es que se me quedó pillado al colgar. Y tuve que forzar reinicio. Los consumos son con todo el día el bluetooth activado. El tema de la cámara muy buen, pero lo de las selfies a veces es molesto. Pero como no me hago fotos pues de lujo. Os dejo unas capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|