|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Cuál creéis que es la mejor opción para realizar una instalación con este iOS?
![]() En mi opinión instalación normal de la ota desde el móvil te va a funcionar igual. La gente te va recomendar instalación limpia, pero yo cuando he instalado ota nunca me ha dado problemas. En el iPad lo he hecho así y perfecto. La instalación limpia gana en que haces limpieza y ganas espacio en la memoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Cuál creéis que es la mejor opción para realizar una instalación con este iOS?
![]() Yo hice reset de fábrica desde el iPhone, luego volcado de datos y de maravilla! Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y rendimiento de iOS 11 en iPhone 7 Plus???
cuando hay cambio de versión y procesador, siempre desde 0 y sin volcar nada, si sigo con el mismo modelo de tel, via ota
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado bajar a la versión 10.3.3 y me ha dado error. Me he descargado la versión GSM porque el mío es español de Orange y ni ha empezado. He tenido que hacer botón de volumen abajo más start para instalar iOS 11 limpio. Esta vez no he restaurado. Simplemente me he descargado todo y configurado de cero. A ver que tal la batería ahora. La verdad es que con iOS 11 es mucho más tragona que con la 10.3.3 en mi iPhone 7 Plus. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo instalacion limpia como móvil nuevo por iTunes bajando el IPSW.
La batería a falta de unos ciclos la noto igual, lo único que lo veo mas fluido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi iPhone 7 Plus a iOS 11. Impresiones; el sistema parece muy estable, sinceramente dándole el uso que le daba antes bajo el otro sistema operativo anteriormente, lo noto igual,quizás si hay que ser minucioso, se gasta un pelín más rápido, pero poca cosa. Si alguien se ve identificado o le sirve de ayuda mi comentario , aquí lo dejo. Un saludo compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi la batería se me fue estabilizando con el correr de los días, iphone 7 de 32. Me parece que se está exagerando un poco el tema quizás en el 7 plus por tener una batería mas grande es lógico que pretendan un rendimiento mejor pero la batería del 7 es muy chica y rinde una barbaridad. Tengo todo a full y me rinde mas o menos así.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre pasa igual , el ios 11 esta hecho para el iphone 8 y los demas lo llevan pero no es 100 por 100 ideal, por asi decirlo , de eso se trata es una empresa ....que hariais vosotros para vender mas ...no todos , pero es asin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, he pasado del backup en icloud y he vuelto a reset de fábrica. Ahora mismo va mucho mejor. Parece ser que restaurando la copia de icloud hace que haya ese lag. Es raro raro. Así que nada... Instalando ahora App una a una. Una preguntilla. Tengo una live photo que conseguí pasar por airdrop al Mac. Sin embargo, ahora no hay manera de volverla a meter en el iPhone 7 plus.... Queda estática sin el fichero mov asociado.... Alguna idea? Gracias
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería mas menos , pero si he notado al abrir safari que tiene algo de lag como a trompicones , pero es de iOS 11 seguro, he trasteado un iPhone 8 y le pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Con reset y instalación limpia sin recuperar copia de seguridad va de fábula. La batería en uso gasta un pelin más que en iOS 10.3.3 y en reposo también, pero supongo que se irá asentando en los siguientes ciclos de carga. No tardará mucho apple en sacar una actualización para estos pequeños bugs. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, esto de la bateria va como el culo... voy a tener que hacer instalacion limpia al final....
Con el uso habitual a estas horas solia tener un 60% y ahora mismo esta al 40... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que consume más batería que antes mi IPhone 7 Plus, pero no me puedo quejar. Llevo 23 horas desde que lo cargué y 5 horas 20 minutos de pantalla. Aun me queda un 44%. Antes hacía mejores resultados pero bueno no me quejo. Si me dura día y medio y le saco 8 horas de pantalla, para mí, más que suficiente. No desesperéis, en breve saldrá una actualización. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Todos,
Puede ser que en ios 11 el widget del clima no funcione? Por lo pronto no me actualiza ![]() Entro en la aplicación y es otro el pronostico pero en widget sigue igual. Saludos Infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti no perdía el tiempo, te va a ir igual Yo rectifico un comentario anterior para decir que la batería va como el culo. Se drena ella solita, se queda enganchada muchas veces y me hace mismas horas de uso que en reposo. En la noche, en reposo, puede gastar un 20% No es que vaya un poco peor, es que han metido una cagada de cuidado y si te va mal( que también es una lotería) te va a ir muy muy mal. He probado todo tipo de instalación y nada. Vuelvo a iOS 10. La nuestra es la versión gsm, verdad? Última edición por Fluzomachine Día 25/09/17 a las 17:19:44. |
|
|
||||
|
||||
Es el mejor comentario q he leído sobre la batt en ios11Yo también escribí q era "ligeramente" inferior a ios10, pero tras probar a conciencia y controlarlo, me dura sobre un 20% menos con el mismo uso y apps (en el SE), hice instalación limpia el día q salió y ni estabilizarse ni leches: un truño. Supongo q con cada ota q llegue mejorará el A11 y el mío irá durando menos poco a poco...
|
|
||||
|
||||
|
malas impresiones
he actualizado a ios11 ,y en estos días lo que he podido notar es que la batería VUELA, literalmente... donde antes aguanatba con un 70% ahora llego con un 25% ... muchísima diferencia la verdad.
Me recomendais volver a la versión anterior ? o esperar que haya alguna actualización ? |