|
||
|
|
|
No, pierdes lo de la memoria del movil, de la SD no pierdes nada.
Saludos. |
|
|
|
|
|
Tengo un problema, olvide habilitar "Origenes Desconocidos" y el "USB Debugging" y estaba en el paso del flash y me salta un error: Error Flashing. Aborted (Now Unplug the device and power it on, then go to app sttings turn on Unknown Sources and Debugging) pero cuando enciendo me sale el logo de Sony Ericsson y luego un icono de Advertencia y se apaga...Como soluciono eso?? :S
PD: conecto el phone a la PC y el PC Companion muestra que esta conecto a Telefono Sony Ericsson. PD2: Use el SEUS para reparar el sistema y funcionó, ahora volver a actualizar. Disculpen los inconvenientes. ![]() PD3: No se por q? pero siempre me da error cuando flashea el system diciendome q habilite las fuentes desconocidas y el USB Debug pero los tengo habilitados (No hay que dejar el boton ATRAS siempre presionado, vdd?) porque desde que comienza a flashear lo suelto inmediatamente. x.x Última edición por Dhlan Día 19/08/11 a las 10:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergyck
te dejo en enlace de la ultima firmware 4.0.A.2.368 para actualizar el primer post http://www.multiupload.com/Q3VXS5GUTY un saludo ![]() me valdra para mi arc de vodafone actualizada a 2.3.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Aver rehago mi pregunta,mi primo me a dejao un xperia arc d vodafone actualizada a 2.3.3 y con num de compilacion 4.0.A.2.368 que es lo que puedo acer para mejorarlo?e pensao en rotearlo con gingerbreak y en ponerle la rom GLOBAL pero no tengo muy claro,ayudaaaa que e leido muxo en el foro y cada vez ando mas liado
|
|
|
|
No importa que intente flashear mi Arc con el nuevo numero de compilacion 4.0.A.2.368 teniendo el numero de compilacion 3.0.A.2.181 de la version 2.3.2 de android?
Edito: Ya funciono! parece que los usb frontales no los cojia, asi que cogi los usb traseros y flasheo de una vez! ;) Última edición por Dhlan Día 20/08/11 a las 05:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta
Yo tenía la version 4.XXXX de Vodafone. He hecho el método de bajar a Android 2.3.2 para poder rootear y luego actualizar via OTA. Ahora estoy en la compilación 3.XXX.145 y Android 2.3.3, pero no me aparece vía OTA la actualización al 4.XXX (el que tiene la animación al apagar la pantalla tipo CRT antiguo, etc). Para flashear metí el firmware Generic Global, alguien sabe si recibiré la 4.XXX vía OTA? Tendré que flashear a una versión rooteada de ese fw? No quiero desbloquear el bootloader. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta
Yo tenía la version 4.XXXX de Vodafone. He hecho el método de bajar a Android 2.3.2 para poder rootear y luego actualizar via OTA. Ahora estoy en la compilación 3.XXX.145 y Android 2.3.3, pero no me aparece vía OTA la actualización al 4.XXX (el que tiene la animación al apagar la pantalla tipo CRT antiguo, etc). Para flashear metí el firmware Generic Global, alguien sabe si recibiré la 4.XXX vía OTA? Tendré que flashear a una versión rooteada de ese fw? No quiero desbloquear el bootloader. Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xperia arc flasheado gracias sergick por el tuto
|
|
|
|
Os dejo la 3.0.1.A.0.150 de Orange, recien sacada del SEUS.
http://www.megaupload.com/?d=ILF59OLH Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la 3.0.1.A.0.150 de Orange, recien sacada del SEUS.
http://www.megaupload.com/?d=ILF59OLH Saludos. ![]() Gracias |
|
|
|
Pues que yo sepa, a diferencia de la 145, es que trae el Market nuevo, el resto es lo mismo, sin zoom ni xloud ni nada, no es la última.
Orange aún no ha sacado la que ya han sacado los demás, la 368... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y temas de fluidez/ram libre y demas? notas que sigue todo igual?
porque si solo es por la market quizas compense esperar |
|
|
||||
|
||||
|
flasheo
Comentais en algun post anterior que al flashear se pierde lo q hay en el movil pero no lo de la sd, entonces entiendo que si tienes una copia de seguridad hecha se puede volver a restaurar todo y no debe suponer mayor problema , no?
|
|
|
|
Saludos. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que quizás pueda resultar "absurda" jeje. Hacéis el flasheo del terminal con la tarjeta sim insertada, como he leído que se recomienda hacer copia de seguridad de la agenda y eso, y no he visto por aquí nada sobre esta preguntilla.
Gracias.
SIEMPRE CAPTURA Y SUELTA, PESCA DE DEPREDADORES AGRADECER NO CUESTA NADA![]() Pásate por Charladictos y pordrás charlar sobre cualquier tema... Anímate ![]() Pásate por GamerAdictos y disfruta de la actualidad de los videojuegos... Anímate
|
|
|
|
La Sim no la toca, solo la memoria del telefono, si tienes algo en la memoria del movil te lo borrara, sea la agenda, fotos, documentos o lo que sea, si esta en la sim o sd no las toca.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como normalmente solo os responden cuando hay problemas (aunque de los otros tambien hay) todo ok, flasheado a a la espera de liberarlo.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico tutorial. Muy facil de realizar.
Adios a la morralla de movistar. Tanto pensarmelo... ahora va mejor.. Tendria que haberlo hecho antes!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este sistema también funciona en los vodafone, quita solo las apllicaciones que mete las empresas telefonicas, o despues puedo yo quitar las que menos me interesan gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||