Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/17, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Ayuda problema con pedido de Amazon

Buenas a tod@s, mi problema es el siguiente, precompre el note 8 el dia 30 de agosto para hacerme con la promocion del dex, hoy solo me llega el telefono, me pongo en contacto con ellos y me dicen que he perdido el dex por que lo tenia que haber marcado al comprar el note.
Me parece de juzgado de guardia, os ha pasado esto a alguno de vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/17, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
masajes masajes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
No porque no he comprado en Amazon,pero deben tener más seriedad o alguna solución.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/17, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas,

La verdad es que pone en el producto que para tener el DEX hay que poner las dos, te pone un botón para incluir las dos cosas en la cesta... al margen de eso, está claro que si vas desde el móvil o similar, directamente le sueles dar a meter en el carro y ya se pierde esa información y es muy fácil no darse cuenta. Los de Amazon "suelen" ser razonables... te han dicho si hay posibilidad de volver a crear un nuevo pedido con el DEX y "devuelves" el que te han mandado?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a tod@s, he hablado con ellos y puesto que ya no está la promoción me dicen que no pueden aplicarla aun que lo devuelva, soy cliente de Amazon desde hace varios años y la verdad es que no he tenido problemas hasta esta semana (que también no me querían aplicar una promoción en unos paneles led) primero se querían hacer los locos y después decidieron abonarlo.
De todas formas yo creo que si hay una promoción no entiendo que tengas que agregar el otro producto aparte (me parece un engaño) o alguien no va a querer un producto que vale 100 y poco euros de regalo, para quedárselo o venderlo. Yo soy comerciante desde hace 28 años y esto me parece absurdo y vergonzoso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/17, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Por cierto cuanto os han cobrado ha vosotros en Amazon? Por qué a mi al principio me pusieron 1006€ y al mandarlo cambiaron a 983,26€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/17, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,649
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppmax33 Ver Mensaje
Por cierto cuanto os han cobrado ha vosotros en Amazon? Por qué a mi al principio me pusieron 1006€ y al mandarlo cambiaron a 983,26€
Ami me paso lo mismo compañero , pero me di cuenta a tiempo lo pedí de nuevo con la opción un poco más abajo y ya tenía los dos en cesta , como ya tenía el dex cancele el dex se quedó el noté en 886 euros ;) así que perfecto.
ES algo que tenías que haber comprobado un poco más abajo, aquí poca culpa tiene amazon debería a haber leído un poco más abajo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/17, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Pues yo no creo que nadie que lo haya comprado en el corte inglés, fnac, media markt o similar, tengan que marcar aparte el dex para que te manden una promoción que no la hacen ni ellos si no samsung.
Me parece poco claro por parte de amazon.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/17, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estaba poco claro en la app, a mí casi me pillan también, pero vi a tiempo el botón para agregar las dos cosas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/17, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
nele13 nele13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: SamsungalasysIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppmax33 Ver Mensaje
Buenas a tod@s, mi problema es el siguiente, precompre el note 8 el dia 30 de agosto para hacerme con la promocion del dex, hoy solo me llega el telefono, me pongo en contacto con ellos y me dicen que he perdido el dex por que lo tenia que haber marcado al comprar el note.
Me parece de juzgado de guardia, os ha pasado esto a alguno de vosotros?
Muy fácil se lo devuelves y lo vuelves a comprar ahora que está más barato y con la diferencia te compras el dex además si te esperas un poco te saldrá más barato aun ale dex

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/17, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Los de Amazon son unos cachondos, les he vuelto a reclamar y ahora le hechan las culpas a Samsung y que me ponga en contacto con ellos, cosa que he hecho y claro como es normal me dicen que ellos no lo han vendido, encima 5 pavos por ser un 902. Sabéis si una vez abierto el móvil se puede devolver?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/17, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,649
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppmax33 Ver Mensaje
Los de Amazon son unos cachondos, les he vuelto a reclamar y ahora le hechan las culpas a Samsung y que me ponga en contacto con ellos, cosa que he hecho y claro como es normal me dicen que ellos no lo han vendido, encima 5 pavos por ser un 902. Sabéis si una vez abierto el móvil se puede devolver?
Si compañero tienes un mes para devolverlo ¡!¡!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/17, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
ppmax33 ppmax33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 05:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /