|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es lo más cercano a la perfección en moviles q he tenido
Buenas tardes compañeros..he llegado a esta conclusion despues de casi 3 semanas con el,qisiera q los q piensen lo mismo escribieran aqi,ya desde q empezaron las primeras noticias de su presentacion ya le eche el ojo y he estado esperando meses y meses y por fin lo tuve,han pasado 3 semanas con el y es una maqina,se porta como un machote el bicho ejjejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con que es el mejor movil que ha pasado por mis manos...android encaja a la perfección y va como un tiro...esteticamente precioso, finisimo y ligero...cual es la pega? Cargarlo todos los dias...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
coincido con vosotros este es el mejor movil de los que e visto una autentica pasada
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros..he llegado a esta conclusion despues de casi 3 semanas con el,qisiera q los q piensen lo mismo escribieran aqi,ya desde q empezaron las primeras noticias de su presentacion ya le eche el ojo y he estado esperando meses y meses y por fin lo tuve,han pasado 3 semanas con el y es una maqina,se porta como un machote el bicho ejjejej
![]() Tengo los 2 ,utilizo los dos y puedo opinar de los 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente es un teléfono muy muy completo. Y personalmente es también el mejor teléfono que he tenido hasta ahora. Solo un"pero",Lástima que necesite unas baterías de uranio enriquecido para que llegue a dos días de autonomía con uso medio/alto...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo solo 1 semana y aunque no le he podido dar mucha caña al estar preparando los exámenes de septiembre, cada vez que lo cojo es una auténtica gozada.
No le he podido sacar pega alguna más allá de la batería. pero bueno, eso es un problema común a todos los smartphones ![]() Un 9,5/10 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre q me compraba un movil buscaba q fuera lo mejor posible pero siempre tenian sus cosillas sus fallillos,con este han conseguido olvidarme de todos los demas,la unica pega como muchos es la bateria pero acostumbrado a mi antiguo android no me venia de sorpresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser el iphone4?si es ese te digo q en la tienda probe los dos,y el iphone4 parecia el hermano peqeño y feo(referente a lo simplon de los menus,etc,en cuanto a la estetica exterior de materiales considero q es bonito)...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como todos uds yo super feliz con mi SGS2
yo me empeze en el mundo de android con Un SE Xperia X10 mini no queria gastar mucho solo para probar y baya que me engancho lindo asi ke decidi comprarme el X10 normal pero no me fue lo suficiente mente bueno asi que consegui el SGS y es fue una grandisima adquizicion he de hay que quede facinado y me compre el SGS2 Y no me arrepiento en absoluto es casi el movil perfecto solo la pega de la bateria yo le califico con 9.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Eyy chicos!!, yo tengo esta peazo de bestia desde hace....1 mes y decir que no puedo estar más contento, ya que está muuuuuuuy cerca de llegar a ser el móvil completo, no.creeis??
Yo le doy un 9!!, si tuviera un botón home de más calidad, altavoces estéreos (mejor ubicados) y flash xénon, le daría un 10 sin ninguna duda!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con hoy 4 días con este teléfono y habiendo pasado de un wildfire el cual he quemado a base de overclocks a esto...
No hay palabras que puedan describirlo. Es bestial. Ademas respecto a la batería, a la persona que se lo compré en este foro me lo envío con una batería extra (todo un increible detallazo) y no tengo problemas por eso ![]() Por otro lado (que no lo hice con la wildfire) una pega que le pondría es lo que me he gastado extra en una buena funda y plastico protector para la parte delantera. Ni una motita de polvo se atreve a acercarse a mi pequeño amor!! Última edición por Zifu Día 22/08/11 a las 20:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con hoy 4 días con este teléfono y habiendo pasado de un wildfire el cual he quemado a base de overclocks a esto...
No hay palabras que puedan describirlo. Es bestial. Ademas respecto a la batería, a la persona que se lo compré en este foro me lo envío con una batería extra (todo un increible detallazo) y no tengo problemas por eso ![]() Por otro lado (que no lo hice con la wildfire) una pega que le pondría es lo que me he gastado extra en una buena funda y plastico protector para la parte delantera. Ni una motita de polvo se atreve a acercarse a mi pequeño amor!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, es un auténtico pepino, fluido, rápido...es increible que una cosa tan finita de tamaño pueda albergar tanta potencia.
Con respecto a los que os quejais de la bateria, os recomiendo que cambies de rom. A ser posible integrad alguna de las roms que hay por el foro, que tengan un buen kernel modificado para poder configurar la frecuencia del micro y hacerle undervolt. Con esta configuración nuestro querido SGS2 sigue volando y consumirá menos bateria y apenas se calentará. No es que la bateria te vaya a durar el doble, que nadie se lleve a engaño, pero si que mejora sustancialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que todos vosotros, es el mejor móvil que he tenido pero dejo una pregunta en el aire....
¿Cuanto tiempo pasará hasta que empecemos a pensar en cambiarlo? Si es que "semos" unos enfermos.... ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
not coment que despues viene las polemicas,je je je je
|
|
|
|
|
||||