SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Optimizacion x10 Mini Pro 2.1

Buenas escribo para que me deis consejos y me digais aplicaciones para mantener bien limpio y sin que consuma mucha ram el x10 mini pro 2.1

Aqui os dejo algunas dudas:

1- Que aplicaciones o que ajustes haceis en el telefono para que no os coma tanto la ram?Yo tengo el android asintant lo configure para que me salieran todos los procesos y aora mismo solo tengo en ejecucion;2r2 client (que no se lo que es),teclado,com.sonyericsson.customitacion (sera algo de personalizar),mensajeria,entrada predeterminada,com.sonyericsson,wappus (no se lo que es).

De aqui me gustaria que me dijerais que puedo desactivar y si es posible que me digais para que sirve el 2r2 client y lo que puse entre comillas,de ram tengo libre 91,41,algo mas se podra liberar no?

2- Tengo una microsd de classe 6 de 8 gigas metida,y siempre las aplicaciones se instalan en el telefono,yo quiero que se instalen las aplicaciones en la sd,pero tengo varias dudas,yo intento bajarme el programa el de sd2app o algo asi y me dice que mi terminal no es compatible,y entonces no la consigo bajar,tambien vi tutoriales de como hacerlo pero siempre dicen que hay problemas o que no sale bien debido a que el telefono va mas lento,que las aplicaciones no funcionan bien,etc...Tambien vi un programa que movia la cache de las aplicaciones a la sd para dejar mas espacio aun libre.

De aqui me gustaria que me dijerais si los problemas que dicen de la velocidad es verdad,o si dan errores,y como podria hacer que las apk cuando las instale se fueran directamente a la microsd o como moverlas pero sin que haya problemas.

3- ¿Que programas usais para limpiar los archivos temporales del movil y todo lo inecesario?¿O que programas optimizadores hay?

4- ¿Es verdad que van a sacar android 2.2 o 2.3 para x10 mini pro?¿y si es asi para cuando?

Eso es todo gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 20:45:39
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:33:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /