|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lexullde primero de todo gracias por tu trabajo que criskelo y tu vais a la par jejejeje. Bueno quería comentarte que me gustaba mas la cortina de.la v13 y la imagen del candado también. Me podrías explicar como la cambio. Gracias de nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
muchas gracias lexullde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lexullde primero de todo gracias por tu trabajo que criskelo y tu vais a la par jejejeje. Bueno quería comentarte que me gustaba mas la cortina de.la v13 y la imagen del candado también. Me podrías explicar como la cambio. Gracias de nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sobre el candado no se a que te refieres.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lexullde
Una de las razones que me llevaron a la Rom de Criskelo fue su cosmetica, siempre estaba con Darky hasta que cambie, fue a principios de anio y con SGI Hoy con la dos es lo mismo. Pero empezaron con los azules, los he probado pero me parecian muy cargados. Hoy este el 12 me gusta, siempre trate de usar el iconono de la bateria que le colocaste, el de las barras de cobertura esta bueno, y o demas tambien. Lo unico que me choca un poco es el gmail, no se porque el contraste de negro y blanco en Hotmail se ve mejor que aca, pero en fin son detalles. A mi me gustaria que la diferencia entre un mail leido y otro no leido pudiera diferenciarse mejor, ya que el texto del leido es mas agradable que el no leido que pareceria Bold. Lo mismo que los botones de gmail, blanco con blanco en relieve, yo no no veo bien me gustaria un poco de mas de contraste. Pregunta el numero dela pantalla de bloqueo aparece el original de la rom el que es medio cuadrado y con distintos sombreados y no el de la rom de Cris, es normal? Gracias nuevamente un abrazo Carlos Última edición por Calito Día 22/08/11 a las 20:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez no se si me he explicado bien,yo me referia a este archivo UpdateCriskeloRomGSGII-DialPad3D.zip de cristelo y mi pregunta es que si una vez instalado tu tema se instala este archivo desde recovery como update.zip y ya esta ,por favor si es asi dimelo para instalarlo.muchas gracias y perdona por tanta pregunta salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lexullde
Una de las razones que me llevaron a la Rom de Criskelo fue su cosmetica, siempre estaba con Darky hasta que cambie, fue a principios de anio y con SGI Hoy con la dos es lo mismo. Pero empezaron con los azules, los he probado pero me parecian muy cargados. Hoy este el 12 me gusta, siempre trate de usar el iconono de la bateria que le colocaste, el de las barras de cobertura esta bueno, y o demas tambien. Lo unico que me choca un poco es el gmail, no se porque el contraste de negro y blanco en Hotmail se ve mejor que aca, pero en fin son detalles. A mi me gustaria que la diferencia entre un mail leido y otro no leido pudiera diferenciarse mejor, ya que el texto del leido es mas agradable que el no leido que pareceria Bold. Lo mismo que los botones de gmail, blanco con blanco en relieve, yo no no veo bien me gustaria un poco de mas de contraste. Pregunta el numero dela pantalla de bloqueo aparece el original de la rom el que es medio cuadrado y con distintos sombreados y no el de la rom de Cris, es normal? Gracias nuevamente un abrazo Carlos ![]() Esta en la carpeta XTRA/app Los numeros estan colgados en la primera pagina igual que la explicacion de como ponerlos. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si porque este UpdateCriskeloRomGSGII-DialPad3D lo ha colgado con la nueva rom.lo probare cuando haya instalado todo y te cuento.muchisimas gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Market en español el del tema estaba en ingles.
Reemplazar en System/app Post original: http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=market |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el Market en español el del tema estaba en ingles.
Reemplazar en System/app Post original: http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=market ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algún que otro problema con la hora de la pantalla de bloqueo. Como podéis ver hay dos tipografías mezcladas. Tema stock v14.
¿Hay solución a esto? Saludos,
Última edición por gcgspain Día 23/08/11 a las 09:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente acá, si bién vi como scar el gmail, cosa que aún no he hecho y que miré demasiado como cambiar los numeros de la pantalla de bloqueo,con lo cuál sigo con los mismos. Luego de un día con el Theme (uso el black blue, no el B) realmente quiero darte nuevamente gracias por el trabajo hecho, realmente muy bueno que combinado con Criskelo tengo un fono de primera línea.
Carlos |
|
|
|
hola, una pregunta, donde esta el link para descargar el theme para la v12, no lo encuentro, gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta. El que lleva este mod de bateria es el v14 o el v14b?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que theme lleva este mod de batería que he puesto arriba?