|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se instalarán en el recovery no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de instalar la rom y los iconos de abajo (telefono contactos, telefono, etc...) me aparecen cuatro muy juntos, ¿Cómo puedo hacer para agregar otro o que no estén tan juntos como en la rom oficial?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.tar desde odin
.zip desde recovery Yo tambie estoy confuso con el segundo enlace que indica que es un parche. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del facebook nadie se le ocurrq que puede ser??
el caso es que he probado con otra cuenta y funcion!! pero con la mia no?. Puede ser algo de seguridad de facebook?? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo aun o probaría nada, ya ha reportado el creador algún fallo, mas exactamente que no funciona ninguna vibración, y gente que se le bloquea el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
vibración si funciona,
proband más cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el gps funciona exceleneemente, comentar que he aplicado el fix que ponia maldrow unas paginas atras que consistia en cambiar el gps.conf por otro modificado!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Con ese apn de vodafone va perfecto e internet como un tiro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3262 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo he probado y me ha posicionado muy muy rapido, pero como a unos 400 metros de donde estaba realmente, y ese margen de error para un gps es demasiado. Aun asi con el modem KH3 a mi me va de maravilla, este me lo guardo para un futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
@antispan7 esta trabajando en los mods de bateria
Y @syps54 creo que ya los actualizo link http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1812 Espero que los chequeen y si esta todo correcto para que antispan7 no pierda tiempo haciendo el mismo trabajo Un saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido que va esto! vengo de vacaciones y veo ya la V14, una pregunta, yo ahora tengo la V11, como podría actualizar sin perder nada? Veo que pone Full No Wipe, sería meterla desde el recovery sin hacer ningún wipe? o hacer un wipe cache? o no puedo pasar de la 11 a la 14 sin pasar por la anterior?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido que va esto! vengo de vacaciones y veo ya la V14, una pregunta, yo ahora tengo la V11, como podría actualizar sin perder nada? Veo que pone Full No Wipe, sería meterla desde el recovery sin hacer ningún wipe? o hacer un wipe cache? o no puedo pasar de la 11 a la 14 sin pasar por la anterior?
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿Que kernel recomendais en general ponerle a la v14?, yo ahora mismo tengo el que flashee la misma rom o si no pone el kh3 con recovery y root, pero esta mañana a primera hora fue algo muy raro porque en cuestion de dos horas sin usarlo, sin wifi y sin datos, bajo un 10%, y ya despues de eso lo he estado usando para llamar sobretodo y a las 21:00 k son tiene un 60% usado con 30 minutos de voz, 20 de pantalla, probare a hacer un wipe de bateria, pero me da que no va nada mal
![]() PD: El GPS, me pilla rapido, rapido ahora, y aunque ha veces me dice que tiene un fallo de 1200 m esta justo donde estoy D pero me va perfecto.Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer a ver si Hardcore mete el SetCpu a su kernel, o si va bien el kernel de Rage. Ha salido el Ninphetamine nuevo el 2.0.1 y lo he montado. Pero después de esto me he puesto a leer a fondo los primeros post del hilo. No se si lo habéis hecho alguno, pero nada mas leerlo me han entrado ya ganas de quitarlo. El tío es un auténtico retrasado mental. Entiendo que los cocineros con sus hilos se pongan de mala leche cuando se repiten tropecientas veces las mismas preguntas y hay mucha gente que no se molesta ni en leer la línea que está encima del enlace de descarga, pero lo de este tío es mala educación y humillar a la gente.
Perdona Criskelo que lo ponga en tu hilo (pero es que ya es como mi segunda casa ), y supongo que tu estás más al tanto de esta gente. Pero me parece que lo que hace tendría que ser denunciable. Estoy seguro de que si escribe lo que ha puesto en su hilo en este gran foro, lo mandarían al carajo y se lo cerrarían, por muy bueno que fuera su desarrollo.Ahí queda y perdon Criskelo por poner esto aquí otra vez.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros, quería poder editar el archivo zip de la carpeta criskelo-addons para cuando criskelo haga las actualizaciones, poder instalar la versión lite.
Digo esto por que como el maestro actualiza con tanta frecuencia para hacer mas fácil la cosa. Si no recuerdo mal en versiones anteriores lo hice en el pc con el Notepad como aconsejaba el maestro. Lo intente con el rootexplorer pero no lo doy conseguido. Alguien podría guiarme un poquito. Muchas gracias. ![]() Muchas gracias