Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/17, 09:32:12
Array

[xs_avatar]
copman copman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch

Nueva pantalla de carga batería

Hola, quisiera exponer quee desde hace un mes aproximadamente me he dado cuenta que al poner a cargar la batería sale una pantalla de bloqueo nueva indicando varía información, como cobertura, nivel batería etc.. Me resulta extraño ya que me ROM es limpia y llevo dos años sin problema ni anuncios ni nada. No se si alguno le pasará y a que será debido. Haber si alguien le pasa lo mismo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/17, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copman Ver Mensaje
Hola, quisiera exponer quee desde hace un mes aproximadamente me he dado cuenta que al poner a cargar la batería sale una pantalla de bloqueo nueva indicando varía información, como cobertura, nivel batería etc.. Me resulta extraño ya que me ROM es limpia y llevo dos años sin problema ni anuncios ni nada. No se si alguno le pasará y a que será debido. Haber si alguien le pasa lo mismo.
No vendría mal saber que rom usas, que versión, y quizás unas capturas de pantalla de lo que te aparece en la pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/17, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
_Enoch_ _Enoch_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Seguro q es cosa del theme q usas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 05:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /