|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato con HTC Desire S
Hola a todos.
Me he registrado en el foro porque mi mujer y yo tenemos desde hace poco un HTC Desire S cada uno. La razón fundamental de registrarme es que me gusta aprender sobre lo que tengo, sacarle el máximo partido, etc, etc. Por ello, me gustaría saber si me pueden orientar en qué versatilidades importantes tiene este teléfono, qué aplicaciones hay que sean importantes más allá de las chuminadas tipo linterna, juegos (hugry birds), etc. Ayer nos asaltó la duda de si es necesario instalarle un antivirus al teléfono, etc, etc. Espero que puedan ser pacientes dado que soy muy "preguntón". Gracias y un saludo a tod@s. Javier |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que te diria esque como ya hace unos meses desde q salio a la venta que leas mucho el foro pues despues de leer un buen rato muchas de tus dudas se habran resuelto y despues puedes ir preguntando dudas puntuales que te vayan surgiendo,respecto del antivirus no te sabria decir,yo personalmente no lo tengo pero no por nada,si lo quieres instalar imagino que seguro encuentras alguna version gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del antivirus, no es del todo necesario, pero no viene mal tampoco.
Apps.. depende de lo que busques: 3g Watchdog (ver el consumo de datos), whatsapp (hablar con otros por mensajes), dolphin browser (para mi el mejor navegador), fruit slice (para mi una version mejor que el fruit ninja, juego divertido), tuenti (si lo usas)... Las apps depende del uso que le des al teléfono... y si quieres sacarle el máximo partido, hazle root !
|
||||
|
||||
|
Suerte y para cualquier duda concreta que te surja aquí estamos. (por ejemplo: yo no uso antivirus, pero si quieres tener uno en el market tienes el AVG Free gratis)
|
||||
|
||||
|
Qué significa eso de root? madre mía, qué follón....
|
|
|
||||
|
||||
|
root es el usuario administrador en android, por defecto el acceso root está deshabilitado para mayor seguridad. Habilitar el acceso root te da acceso a un montón de funciones que de otra manera no podrías hacer, como por ejemplo: hacer capturas de pantalla, modificar la velocidad de trabajo de la cpu, hacer copias de seguridad de las aplicaciones, cambiar partes internas del software del teléfono...
|
|
||||
|
||||
|
root es el usuario administrador en android, por defecto el acceso root está deshabilitado para mayor seguridad. Habilitar el acceso root te da acceso a un montón de funciones que de otra manera no podrías hacer, como por ejemplo: hacer capturas de pantalla, modificar la velocidad de trabajo de la cpu, hacer copias de seguridad de las aplicaciones, cambiar partes internas del software del teléfono...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||