|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al enviar pantalla
Pues eso estoy enviando la pantalla a mi tele LG y si activo la opcion pantalla inalambrica me detecta la TV si no la activo no pero cuando le doy a conectar dice desconectando WiFi momentáneamente y no conecta nunca.... Y me suena que alguna vez he conectado pero ahora no hay manera y me estoy rallando mucho... Help
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser algo del WiFi. A mi me pasó con el chromecast. Tras actualización ya siempre conecta, pero tras un rato se congela la imagen y es necesario reconectar. Vamos, inmanejable.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el chromecast perfecto
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Red 5g he conseguido conectar 1 vez... No se si será algo del WiFi direct o algo... O no tiene que ver pero me huele a bug raro. Intento conectarme con el screen share del smart TV directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo con una Philips no puedo conectarme y mi novia con el LG g5 si se conecta,estoy esperando de poder probar en otra TV pero es algo que me molesta bastante,suelo utilizar la opción de enviar la pantalla a la tv
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo con una Philips no puedo conectarme y mi novia con el LG g5 si se conecta,estoy esperando de poder probar en otra TV pero es algo que me molesta bastante,suelo utilizar la opción de enviar la pantalla a la tv
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me pasa lo mismo . En la habitación tenemos una Philips smart tv y me sale como que la encuentra , le doy a conectar , la TV hace como que conecta , y te sale paso 1 no se que , ese lo pasa bien y en el 2 se queda congelada la imagen y al de un rato da error . Me falta probar en la LG de salón
![]() Si puedes probar la LG del salón y confirmas pero me huele a bug general... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Me huele a bug del one plus 5.... en plan impacto global con los smart tv miracast.... en cuanto puedas confirma para salir de dudas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde lo tengo complicado , pero a primeros de semana lo pruebo y comento . En la sala como no me hacia falta ni lo he probado pero por hacer la prueba lo intento. La LG mía también es buen cacharro, tiene 2 añitos . También comentar que con el 3t me pasaba exactamente lo mismo en la Philips
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Compi a mi me pasa lo mismo . En la habitación tenemos una Philips smart tv y me sale como que la encuentra , le doy a conectar , la TV hace como que conecta , y te sale paso 1 no se que , ese lo pasa bien y en el 2 se queda congelada la imagen y al de un rato da error . Me falta probar en la LG de salón
![]() Yo creo que es un problema de oxygen, porque he probado muchas roms y en todas las custom va perfectamente. Es cierto que últimamente actualicé un par de veces el software de la tv, pero si con una misma tele, un lg conecta y con el op no... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una Sony bravía 3D conecto perfectamente.
Veo la pantalla del móvil sin pegas. Todo correcto, a la primera Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me pasa lo mismo . En la habitación tenemos una Philips smart tv y me sale como que la encuentra , le doy a conectar , la TV hace como que conecta , y te sale paso 1 no se que , ese lo pasa bien y en el 2 se queda congelada la imagen y al de un rato da error . Me falta probar en la LG de salón
![]() He probado varias opciones de las que hay pero nada,hay otro modo que me da un código el móvil y la tele me lo pide pero antes de que pueda terminar de ponerlo se quita Edito,cuando me intento conectar desplegando el menú de la barra de notificaciones y elijo enviar pantalla no me aparece ninguna TV, tengo que entrar dándole a más opciones y desde ahí si me aparecen Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 23/09/17 a las 21:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Condestable Día 23/09/17 a las 23:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así lo hago yo lo único que a mi sólo me aparece mi tele si activo la pantalla inalam en opciones y luego tengo que irme a la opción dejaré cast de mi TV. Pero vamos que sigue sin ir aún así
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decir es que en el acceso directo de enviar pantalla me aparece mi televisión, pulso sobre conectar y en 1 segundo, poco más, tengo la pantalla del teléfono en la televisión
. La conexión se mantiene de lujo. Todo el teléfono está de fábrica, hace tiempo que ni me planteo tener permisos de administrador en el teléfono. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo decir es que en el acceso directo de enviar pantalla me aparece mi televisión, pulso sobre conectar y en 1 segundo, poco más, tengo la pantalla del teléfono en la televisión
. La conexión se mantiene de lujo. Todo el teléfono está de fábrica, hace tiempo que ni me planteo tener permisos de administrador en el teléfono. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. La conexión se mantiene de lujo. Todo el teléfono está de fábrica, hace tiempo que ni me planteo tener permisos de administrador en el teléfono. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. La conexión se mantiene de lujo. Todo el teléfono está de fábrica, hace tiempo que ni me planteo tener permisos de administrador en el teléfono. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Es como si tuviera un bug o algo raro Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,cuando dices acceso directo,te refieres a cuando desplegas la barra de notificaciones verdad?A mi ahí no me sale ningún dispositivo a no ser que le de a más opciones,entonces sí que me sale.
Es como si tuviera un bug o algo raro Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Última edición por perfecto24 Día 24/09/17 a las 16:38:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||