|
||
|
|
||||
|
||||
|
desactivar corrector orográfico
Gente, alguien sabe como desactivarlo? Es muy molesto, no lo quiero, pero al entrar a las opciones de idioma y teclado, corrector ortográfico, no me aparece ninguna opción para anularlo, por más que pulse en la ruedita no pasa nada, y realmente es algo q no quiero usar.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado tienes? El de Google o el Swiftkey?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uso uno de google, pero no el q vie con el telefono, si no otro q es otra version. De todas maneras la opcion del corrector aparece aparte de las de cualquier teclado. Debere inhabilitar alguna aplicacion en particular?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, no encuentro ninguna opción para deshabilitarlo. Existe?
|
||||
|
||||
|
no se puede desactivar,la unica manera es mediante root
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ivang79 Cuando abres el teclado ¿te sale un icono pequeño de Google arriba a la izq...? Si es afirmativo, entra ahí, entonces verás junto al icono del micro, 3 rayitas, picas ahí, luego en ajustes, vas a corrección ortográfica, bajas hacia abajo, y te aparece la opción para desactivar... A ver si te funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ivang79
Cuando abres el teclado ¿te sale un icono pequeño de Google arriba a la izq...? Si es afirmativo, entra ahí, entonces verás junto al icono del micro, 3 rayitas, picas ahí, luego en ajustes, vas a corrección ortográfica, bajas hacia abajo, y te aparece la opción para desactivar... A ver si te funciona. ![]() De todas maneras, en las opciones del corrector no hay manera de desactivarlo. Me parece insólito y una cagada. Es muy molesto y no puede sacarse! Gracias nuevamente, x tomarte el tiempo de responder!
|
||||
|
||||
|
Otra opción muy sencilla, (que es la que comenta el compañero @joele270), es la de instalar el teclado Gboard (de Google) https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es que funciona muy bien, y ya puedes desactivar el corrector automático (que es un "peñazo") Te lo recomiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción muy sencilla, (que es la que comenta el compañero @joele270), es la de instalar el teclado Gboard (de Google) https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es
que funciona muy bien, y ya puedes desactivar el corrector automático (que es un "peñazo") Te lo recomiendo... ![]() y ninguno puede deshabilitarse. En fin...lo tendre q aguantar asi
|
||||
|
||||
|
Hola
Ivan, te voy ha explicar porque no se termina de aclarar desde un principio veo: Éste modelo de móvil viene con 2 teclados (por lo menos a mí); teclado de Google (Gboard) y Swiftkey; "Teclado de Google y Gboard" es el mismo, te sale "Teclado de Google" porque no has actualizado el teclado, que cambiaron de hace ya unos meses el nombre al inglés así acortándolo, en posteriores versiones. Para tocar eso que dices debes ir aquí: Ajustes adicionales/Idiomas e introducción de texto (puede que te salga distinto por la versión de Android):
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Me he cruzado en tú último mensaje pero bueno. Última edición por fbr Día 24/09/17 a las 19:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que habrá sido, pero ahora el corrector aparece sombreado y desactivando. Milagro! Jaja espero que quede así
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|