|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución/sustitución Gearbest
Hola a todos:
A continuación os voy a ir narrando los pasos que he seguido para realizar una devolución/sustitución con Gearbest. Me parece interesante como guía y además, si me atranco, alguno de vosotros me podría dar algún consejo. 1º Recibir un producto defectuoso ![]() 2º De acuerdo con la política de devolución de Gearbest España, el cliente podrá proceder a una devolución del producto, siempre y cuando este no sufra desperfecto alguno desde su recepción. En caso de seguir esta condición, se disponen de 14 días para teléfonos móviles, pantallas y otros productos electrónicos, desde la fecha de la venta para pedir un reemplazo del producto. 3º Abrimos un ticket con la queja y la solicitud de cambio del producto en mi caso. https://support.gearbest.com/ticket/ticket/index 4º En el ticket especificamos todos los campos que nos piden (nº de pedido, error del producto, fotos o videos si fuese necesario. 5º Esperar un máximo de 24 horas ---------------------> AHORA ESTOY EN ESTE PUNTO: SEGUIRÉ ACTUALIZANDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es que lo gestiones por paypal, olvidate de gearbest. ve a paypal directo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy parecido, me llegó y ando mosca con que los colores que muestra son como con un filtro sepia, pero no acabo de saber si es defectuoso o no porque no tengo otra con la que comparar, alguien podría darme su opinión?
Los azules por ejemplo, no se ven NADA azules, es normal? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo mal...
No se como poner unas fotos aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que se ve parecido no? a ti los colores se te muestran tan realistas como en la pantalla del tlf por ejemplo?
Mis azules, amarillos, rojos etc se aprecian más débiles que en la pantalla del móvil, y salen más potentes en las fotos que les tomo con el mi5s que en la realidad, es tu caso también? ![]() Muy bueno el de la birra
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana intentaré con luz natural hacer algunas. Pero creo que si. Con luz ambiente se ve muy bien. En interiores algo peor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||