|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada esta muerto el movil, mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, en mi más sincera opinión, te ha hecho un favor. Tira de garantía de Aliexpress si no has pagado con Paypal, y si lo has hecho, abre disputa y eleva a reclamación directamente solicitando reembolso completo, ya que lo mismo te mandan otro igual, sin palabreo, que yo me tiré una semana y no me hicieron ni caso. Supongo que paypal te pedirá fotos o videos, y entre contesta uno, habla el otro, pasan las semanas. Puedes llamar a Paypal directamente como hice yo y ahí te dicen que te pagan los gastos de envío. Vas a Correos con la dirección a china que SOLO PAYPAL te indique, certificas y aseguras el paquete por el valor del móvil. Yo estoy en este paso, ya lo he enviado, en teoría, con el código de seguimiento, en cuanto lo recoja alguien, te devuelven la pasta.
Veremos a ver. Suerte! PD: A mi me dieron esta dirección de envío los de Paypal: Zhang Li Building 6, Ying Jun Nian Hua, Long Gang District Shenzhen Guangdong Province, 518000 China
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, en mi más sincera opinión, te ha hecho un favor. Tira de garantía de Aliexpress si no has pagado con Paypal, y si lo has hecho, abre disputa y eleva a reclamación directamente solicitando reembolso completo, ya que lo mismo te mandan otro igual, sin palabreo, que yo me tiré una semana y no me hicieron ni caso. Supongo que paypal te pedirá fotos o videos, y entre contesta uno, habla el otro, pasan las semanas. Puedes llamar a Paypal directamente como hice yo y ahí te dicen que te pagan los gastos de envío. Vas a Correos con la dirección a china que SOLO PAYPAL te indique, certificas y aseguras el paquete por el valor del móvil. Yo estoy en este paso, ya lo he enviado, en teoría, con el código de seguimiento, en cuanto lo recoja alguien, te devuelven la pasta.
Veremos a ver. Suerte! PD: A mi me dieron esta dirección de envío los de Paypal: Zhang Li Building 6, Ying Jun Nian Hua, Long Gang District Shenzhen Guangdong Province, 518000 China ![]() La historia es que yo ya reclame y me devolvieron la mitad el vendedor, por lo cual no me van a hacer caso los de aliexpress, aunque esto es otra causa distinta. Te ha salido muy caro el envío a China? |
|
|
||||
|
||||
|
28.75 euros, PayPal cubre hasta 30 euros, así que lo he asegurado por 80 euros el envío. De momento la página de correos ya pone que ha salido de la oficina internacional de origen.
|
||||
|
||||
|
Yo compré un 810 por Ali, pero al llegar no arrancaba y abrí disputa, el chino me pidió por privado que por favor la cerrase que me mandaba otro y así lo hizo. Me pidió que le pusiera 5 estrellas pero menos mal que fui listo y le dije que de eso nada hasta que no me llegara el segundo, y ahora estoy a la espera de recibirlo que me tiene que llegar entre esta semana y la que viene. Entre todo esto el primero encendió y va perfecto, pero con todos los problemas que mencionáis, así que en cuanto me llegue el segundo pienso volver a abrirle disputa por no avisar en el tema de las bandas (he revisado la descripción y no lo pone en ningún sitio, ni eso ni toda la porquería de AT&T ni que no funciona la radio) y por poner componentes falsos. Así que si te ha salido bien lo de movilbak, les vendo yo los dos que tengo y así me libro ya de esto... Última edición por Kamokun Día 21/09/17 a las 06:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buff, que lio. Que móvil de hong Kong tengo que pedir para que vaya bien en España de los G4, que con estos de las bandas es un lio. los 815 deben ir bien? tienen que tener la banda 800 en 3G o 4G...y el h818?
Última edición por VEJINO Día 21/09/17 a las 12:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En España y en Europa, el 815. Pero humildemente... Lo barato sale caro...
|
||||
|
||||
|
Pues mi hermana dice que no a perdido cobertura de llamadas ni datos con el 810 y jazztel
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: encontré esto investigando un poco no lo he probado puesto que mis 2 G4 están por llegar, si alguien quiere echar un vistazo dejo enlace: https://www.smartphoneclinics.com/ro...ck-bootloader trata de desbloquear el bootloader y hacer root al h810. Última edición por konqer14 Día 22/09/17 a las 16:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal le va a tu hermana la autonomía?
PD: encontré esto investigando un poco no lo he probado puesto que mis 2 G4 están por llegar, si alguien quiere echar un vistazo dejo enlace: https://www.smartphoneclinics.com/ro...ck-bootloader trata de desbloquear el bootloader y hacer root al h810. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal le va a tu hermana la autonomía?
PD: encontré esto investigando un poco no lo he probado puesto que mis 2 G4 están por llegar, si alguien quiere echar un vistazo dejo enlace: https://www.smartphoneclinics.com/ro...ck-bootloader trata de desbloquear el bootloader y hacer root al h810. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hoy he recogido mis 2 G4, aparentemente bien sin marcas etc lo he abierto y me he encontrado una baterías que pone LG pero no estoy seguro de que sean las suyas ademas están como "tocadas" con picados y algunas abolladuras y demás desperfectos, le he pasado el antutu uno terminal da 46 y otro 48 500 o algo así he metido tarjetas de movistar en ambos los he probado tanto como en pueblo que poca cobertura pilla ahí
, y en el campo que es donde vivo en ambos sitios a estado alternando entre 3G, H, E y 4G (he probado a entrar a HTCMANIA desde ellos en 3G y H y funciona bien) lo que me a sorprendido porque tenia entendido que no iba a ver el 3G en estos terminales, le he gastado a tope la batería que venían los dos rondando el 20% para cargar al 100% y hacer un ciclo entero con ellos a ver que tal vienen estas baterías, aunque no me dan buenas vibraciones, están super tocadas como podéis observar las baterías, salu2
Última edición por konqer14 Día 23/09/17 a las 17:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hoy he recogido mis 2 G4, aparentemente bien sin marcas etc lo he abierto y me he encontrado una baterías que pone LG pero no estoy seguro de que sean las suyas ademas están como "tocadas" con picados y algunas abolladuras y demás desperfectos, le he pasado el antutu uno terminal da 46 y otro 48 500 o algo así he metido tarjetas de movistar en ambos los he probado tanto como en pueblo que poca cobertura pilla ahí
, y en el campo que es donde vivo en ambos sitios a estado alternando entre 3G, H, E y 4G (he probado a entrar a HTCMANIA desde ellos en 3G y H y funciona bien) lo que me a sorprendido porque tenia entendido que no iba a ver el 3G en estos terminales, le he gastado a tope la batería que venían los dos rondando el 20% para cargar al 100% y hacer un ciclo entero con ellos a ver que tal vienen estas baterías, aunque no me dan buenas vibraciones, están super tocadas como podéis observar las baterías, salu2![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primero que me llego hace 2 meses
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Hsenivo World mobile phone Store"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uno de los 2 que tengo tiene peor rendimiento ademas el benchmark lo refleja en puntuación y en el otro la pantalla es un poco mas amarillenta que el otro que se ve mejor.
no se aprecia mucho en la foto pero el de la izquierda se ve mas amarillento y el otro con blancos mas reales a pesar de su puntuación.. Última edición por konqer14 Día 23/09/17 a las 20:13:48. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||