|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto podria vender el S8+ con la pantalla rota?
Vereis ayer despues de tenerlo hace 6 meses se cayo al suelo y se jodio la pantalla, es una ralla rn la esquina superior q no molesta en exceso pero es la tipica chorrada q a mi me jode para seguir usandolo, estoy entte gastarme los 289 q me cobran por cambiar pantalla o venderlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis ayer despues de tenerlo hace 6 meses se cayo al suelo y se jodio la pantalla, es una ralla rn la esquina superior q no molesta en exceso pero es la tipica chorrada q a mi me jode para seguir usandolo, estoy entte gastarme los 289 q me cobran por cambiar pantalla o venderlo
![]() Nuevo esta ahora por 600 euros y poner una pantalla cuesta casi 300 euros... No creo que lo puedas vender por más de 200 euros... Pues el que lo compre querría poner pantalla y 200 + 300,son 500 y por poco más lo tienes nuevo... Es una pena y una faena. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro consejo,
Al próximo terminal Premium que compres nuevo, sácale un seguro. En el caso del S8+ sin franquicia suele costar sobre unos 10€ mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo esta ahora por 600 euros y poner una pantalla cuesta casi 300 euros... No creo que lo puedas vender por más de 200 euros... Pues el que lo compre querría poner pantalla y 200 + 300,son 500 y por poco más lo tienes nuevo... Es una pena y una faena.
Enviado desde mi SM-G955F . ![]() Nuevo por 600€? Donde? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puedes esperar sentado a que baje de precio, porque las del S7 Edge están a 200€ en Aliexpress. Cómo son curvas y exclusivas de Samsung son carísimas y no parece que vayan a bajar de precio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga el s11 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas tiendes la de perder, si lo guardas, la pantalla de samsung bajará pero también el teléfono, y no podrás venderlo en más de 100-150.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habia pensado venderlo por 300 y pillar por 400 el Lg G6
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 23/09/17 a las 11:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy 180 por el
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||