|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen apps en Google Now Launcher
Buenas compañeros, pues me ha pasado algo raro...
He instalado google now Launcher para probarlo, y me encuentro que en el cajón de aplicaciones no me aparecen todas, solo las de Facebook, y dos que acabo de actualizar. Como puedo solucionar esto? He probado a borrar cache y datos de la app, y a cambiar a otro Launcher y volver a este, y nada... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pues me ha pasado algo raro...
He instalado google now Launcher para probarlo, y me encuentro que en el cajón de aplicaciones no me aparecen todas, solo las de Facebook, y dos que acabo de actualizar. Como puedo solucionar esto? He probado a borrar cache y datos de la app, y a cambiar a otro Launcher y volver a este, y nada... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,cuando instalas un Launcher, normalmente éste te consulta si quieres importar tu configuración anterior o si se instalará lo básico como viene programado , si quieres volver a la configuración del Launcher anterior ,ve a Opciones/ aplicaciones ahí busca en los 3 puntitos arriba a la derecha Aplicaciones predeterminados/ luego Pantalla de inicio y ahí selecciona el que quieras ...si vuelves a instalar otro Launcher fíjate si te da la opción de importar la configuración de tu Launcher anterior, saludos y buena suerte.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que eres un problema con el secure folder. Quita lo de la carpeta segura y prueba de nuevo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||