|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas para leer PDF's con esta Rom?
Tengo la v13 y no puedo leer PDFs. Ni con el acrobat, ni con el ThinkFree, ni con ninguno de los demás que pueda haber por ahí.... ¿Solución?, estoy desesperado de buscar el posible error y no doy con él. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas para leer PDF's con esta Rom?
Tengo la v13 y no puedo leer PDFs. Ni con el acrobat, ni con el ThinkFree, ni con ninguno de los demás que pueda haber por ahí.... ¿Solución?, estoy desesperado de buscar el posible error y no doy con él. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la v14 con el kernel jeffrey 3.0? Es para ver si con eso me va el facebook porque no se como hacer para que funcione por mucho que reinstalo y reflasheo...
Alguien ha averiguado algo mas? Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Con las pruebas que llevo hoy con larom y el kernel incluido hoy tambien observo que consume mas bateria que las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre puede ser. Yo hay veces que cambio de Rom y se me olvida hacerlos y no suele pasar nada. Pero es muy conveniente hacer estos wipes, que no te borran nada de los datos y hacen que la rom comience más limpia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien las les pasa lo mismo que a mi con el market?? que le da forzar cierre??
|
||||
|
||||
|
Joder, al del kernel del SpeedFrey el Jefrey me parece que le acaban de cerrar el chiringuito porque el menda no quiere dar el código de su kernel
EDITO: bueno eso creo. EDITO2: para mi que es eso porque le pidió Hacre el que hace el ninphetamine el código fuente (a lo mejor se huele algo malo) y después de su post cierran el hilo.
Última edición por Albertuchi Día 22/08/11 a las 19:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 22/08/11 a las 19:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero son cosas que no uso. Con este kernel la batería me dura bastante y el móvil apenas se calienta. Aún no he hecho ninguna carga con la rom. Reinstalé la v13 está mañana y el kernel también. La horas de pantalla son ya con wifi y actualizaciones de twitter y tiempo y navegando con el navegador de serie y tapatalk. Pantalla al 45% fija.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me parece a mi que estamos todos un poco obsesionados con el setcpu y seguramente no hara ná de ná, vamos, que el movil gastara lo mismo que si no lo llevaras. PD1: el modem kh3 una maravilla, me posionaciona mediante gps mucho mas rapido que antes, OJO! no llevo el fix que comentaba unas paginas atras el compañero melow. PD2: han actualizado el ninphetamine... va a ser cuestion de probarlo no chicos??????????? muahaahahahahahaha!!!! Última edición por akenatom Día 22/08/11 a las 19:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, al del kernel del SpeedFrey el Jefrey me parece que le acaban de cerrar el chiringuito porque el menda no quiere dar el código de su kernel
EDITO: bueno eso creo. EDITO2: para mi que es eso porque le pidió Hacre el que hace el ninphetamine el código fuente (a lo mejor se huele algo malo) y después de su post cierran el hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, pero son cosas que no uso. Con este kernel la batería me dura bastante y el móvil apenas se calienta. Aún no he hecho ninguna carga con la rom. Reinstalé la v13 está mañana y el kernel también. La horas de pantalla son ya con wifi y actualizaciones de twitter y tiempo y navegando con el navegador de serie y tapatalk. Pantalla al 45% fija.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ¿Algún enlace que con tanto post le he perdido el rastro? |
|
|
||||
|
||||
|
+ boot animation |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|