|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, no me he ofendido para nada, simplemente he contestado a tu pregunta.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, voy a instalar la rom, mi duda es el kernel auditor lo instalo aparte o ya se instala, y el kernel dragon viene incluido, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel adiutor no lo incluye la rom y el kernel dragon lo envuentras en ota updates app en addons. Te aviso que el modo lectura y wifi a 5ghz no funcionan
|
|
||||
|
||||
|
Kernel dragón no es recomendable, según mi opinión. Ha habido varios casos, en los que me incluyo, que el Kernel funcionaba bien, pero el wifi se volvía muy lento.
Yo ahora llevo el de guylver o algo así, que he cogido en XDA, y por el momento perfecto. Muy buen consumo y el wifi sin fallos. Además trae perfiles spectrum, así que mejor que el Kernel adiutor (que no auditor) Kernel https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3602554 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 22/09/17 a las 18:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto la probare y esperare a lo del bug del wifi para meter el kernel e leido que sin el kernel aun asi va de lujo pues muchas gracias a probar y veremos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel dragón no es recomendable, según mi opinión. Ha habido varios casos, en los que me incluyo, que el Kernel funcionaba bien, pero el wifi se volvía muy lento.
Yo ahora llevo el de guylver o algo así, que he cogido en XDA, y por el momento perfecto. Muy buen consumo y el wifi sin fallos. Además trae perfiles spectrum, así que mejor que el Kernel adiutor (que no auditor) Kernel https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3602554 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale hace tiempo y se me en pantalla de inicio, al instalarlo debo meter wipes? y que configuracion debo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen del spectrum ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el wifi perfecto, haz wipes, que esté Kernel tiene driver nuevo de wifi. El spectrum es un programa para configurar el Kernel para tontos. Es como el Kernel adiutor pero con configuraciones hechas.
Imagen del spectrum ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el wifi perfecto, haz wipes, que esté Kernel tiene driver nuevo de wifi. El spectrum es un programa para configurar el Kernel para tontos. Es como el Kernel adiutor pero con configuraciones hechas.
Imagen del spectrum ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok ya lo puse ahora vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
nos ha fastidiado como que no es el mismo tipo de lector de huellas el del el redmi y este , por si no lo sabias este como el del mi6 son ultrasonicos ( segun dicen con el dedo humedo reconoce la huella ) cosa que el lector huellas del redmi no es ni tampoco hace
![]() Enviat des del meu MI PAD 2 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
alguien que use esta rom y sea de lowi me puede decir si le va bien o se le queda pillados los datos al encender el movil o pasar de wifi datos ( estando en 4G) es que yo tenia la eu estable 8.5.3.0 y con lowi me pasaba todo el rato tenia que poner 3g y luego volver a 4g para que volviera a ir por eso me adentre aqui ajjaja (pero antes me habia pasado a tuenti por eso no lo puedo comprobar) |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan reinicios aleatorios con el kernel que decís, os pasa a alguno más?
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima actualizacion me da un poco de problemas activar wifi y que detecte las señales. Con la version anterior no tenia este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Método de Instalación:
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante) Descargar el ZIP de la Rom Reiniciar en recovery TWRP Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data Instalar desde Recovery ZIP flasheable de la rom y del fix Reiniciar ¿Que fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Método de Instalación:
Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Antes de nada, haz una copia de seguridad completa con TWRP incluyendo las EFS (importante) Descargar el ZIP de la Rom Reiniciar en recovery TWRP Darle a Wipe o Limpiar: Dalvik, Cache y Data Instalar desde Recovery ZIP flasheable de la rom y del fix Reiniciar ¿Que fix? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas para pasar de la China 7.9.14 a la China 7.9.21, solo dalvink y cache o mejor data también, gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|