|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima no tiene español....y la anterior sigue dando el problema del wifi......
..y de esta ultima que posteais ni la pruebo,una Beta de Trip? va ser que no.Me vuelvo a la de Ruben (a la espera de su regalo...)
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima aunque dice beta no tuve ningun problema, dado que usa todo de SE, lo que cambio es el theme. No es una MIUI rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en breve sale la version final.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la de stock 1.8.19 y sale en ingles,deberia instalar la TripNMiUI - Iris 103.235.U.B71?? esque no me aclaro mucho,o hay algun pack de traduccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfect al momento pero aun me sigue molestando no poder cargar el celu apagado :
se agradece tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Parche multilenguaje para la 1.8.26
http://www.mediafire.com/?5afrz2z9d41k6za hacer un backup con el recovery de la rom e instalar desde custom zip hasta ahora ningun problema y traduce correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale este rom miui 1.8.26 y su traduccion y se me reinicia el telefono a cada rato y tambien se cuelga...voy a tener que volver a una version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
que baseband tiene ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el consejo, pero mi problema fue cuando quise levantar el backup, pense que era problema de miui por eso se reiniciaba, pero en realidad parece que cuando queria levantar el backup era cuando se empezaba a reiniciar. Lo instale solito y sincronize la lista de contactos de gmail y listo anda una joyita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado el Quadrant? Cuanto da de media?
|
|
|
||||
|
||||
|
sacandur language pack 1.9.9
http://www.mediafire.com/?ftic165ykbwu7bu yo de momento sigo con la 1.8.26 ![]() este fin de semana pruebo varias rom la 1.9.9 MIUI, la de Ruben, la Wolf, CM7 de Z y haber que otras salen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero donde esta la 1.9.9?
Edito: Ya la he visto ,pero esa no es de Trip, ademas tiene mejor pinta
Última edición por pepeeltattoo Día 14/09/11 a las 03:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por metroid_x Día 14/09/11 a las 04:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por brujarak Día 16/09/11 a las 10:35:47. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 1.9.9 funciona bien, ningun fc hasta el momento
pasos instalar la rom instalar el pack de idiomas de sacadur hacer wipe dalvik cache e instalar el Extended Settings Menu Options (opcional sirve para modificar la barra de estado) instalar el MIUI Optimization fix permision desde recovery y despues hacer wipe dalvik cache reiniciar actualizo el primer spot con la nueva version la app panorama funciona de maravilla ![]() ![]() luego pruebo algunos juegos haber si funcionan bien
Última edición por metroid_x Día 16/09/11 a las 19:47:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos detectados
No se , si a alguien le interesa mi comentario, pero ... yo lo tengo puesto y tiene muchos fallos al modificar opciones de la camara se peta el software de la cam y todos los programas con la camara.
Al conectar el Movil por bluethoot al coche , funciona durante 4 min aprox y se peta el software de musica y finalmente el movil, hay q reiniciarlo. Alguien tiene estos fallos o solucion para los misos? GRACIAS
======================================= Sony Ericsson Xperia X10 Pro Numero de Moelo X10i TriuNMiUI Version de Android 2.3.5 Version de B.B. 2.1.71 Version de Kernel 2.6.29 Numero de Compilación 1.9.99-Miui =======================================
|