ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
bueno os adelanto que estoy cambiando toda la tematizacion de los menus a azul tipo neon,a ver si asi esta a gusto de todos,tardare un poco pues esto lleva su tiempo.
un par de preguntas a todos
1-os gusta el dialer pad que lleva o os pongo el de the leyend?
2-que kernel le pongo?
3-que modem os da mejor resultado?

saludos
1- por mi, the legend.
2- eso es algo fácil de cambiar nosotros el que mejor nos vaya, el que veas..
3- jvr o jvo, aunque me quedo con el jvr.
4- gracias.

Última edición por lasexta Día 22/08/11 a las 17:01:16.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Ya estoy en casa y por fin tengo wifi propia.
Mi opinión con respecto a la tematización, creo que tenemos una gran variedad de versiones (o full rom) para que cada uno se ponga la que quiera (vamos a tratarlo como si fuera un theme del go launcher, por ejemplo). En todo caso, para salir de dudas, lo que podríamos hacer es que, el que pueda o sepa, suba capturas de las diferentes versiones que lleva y así que cada uno escoja, pues si no me equivoco, la base de la rom es la misma, lo que cambia es la estética.
Por otro lado y si le sirve de ayuda a alguien (puede que hasta a mí), llevo el dark core 3.1 y he sufrido un reinicio jugando al plantas contra zombies.
Este tipo de reinicio me sucede siempre con este juego (no sé si es que es demasiado exigente con la ram.....) y con todos los kernels que he probado. A ver si alguien me puede orientar.
Un saludo y gracias a todos..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

bueno os adelanto que estoy cambiando toda la tematizacion de los menus a azul tipo neon,a ver si asi esta a gusto de todos,tardare un poco pues esto lleva su tiempo.
un par de preguntas a todos
1-os gusta el dialer pad que lleva o os pongo el de the leyend?
2-que kernel le pongo?
3-que modem os da mejor resultado?

saludos
Mis respuestas:
1.- Al dialer te refieres a los numeros a la hora de marcar? me gustan los del teh leyend por el colorido azul neon.. pero no mucho los iconos superiores que tenemos ahora de Teclado / registrp / favoritos / contactos..
2.- yo le meteria de serie el Dark Core 3.1, ya que si seguimos con ellos, mejor llevar el ultimo no?
3.- el que lleva ahora a mi me va bien, pero si a alguien le da problemas, solo tiene que cambiarlo, pero por lo visto, todos nos va bien con este..

Por el resto, no te he comentado nada porque de momento esta V13 va sin pegas.. lo de los colores no era importante porque me suelo acomodar facil a todo asi que no te he dicho anda..
Con los reinicios de momento con esta aun no he tenido, pero con la anterior, anoche mismo nada mas ponerlo en modo avion, lo escuche en el salon reiniciandose solo.. no habia echo nada mas que ponerlo en modo avion.. un misterio esto. De momento en esta V13 ni uno solo.. ya veremos que pasa..

Un saludo a todos..
Viejo 22/08/11, 17:30:13
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Lo mismo que los anteriores, yo llevo galaxian y jvo, pero eso es facil de cambiar. El que mejor te vaya a ti. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatal
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
urrutikoetxea urrutikoetxea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
A mi por ejemplo esta rom es la que mas me gusta de las que me acuerdo, pese a que haya cosas que no me convencen como las imagenes del monje en los contactos que no llevan foto.
Creo que está bien que cada uno resalte los aspectos que más le gustan y los que no para que Servan tome nota de ellos y los tenga en cuenta en su trabajo, pero no me parece que haya que polemizar mucho con el tema ya que las versiones se actualizan constantemente y al ser la mayoría de cambiso de aspecto visual y no de funcionamiento, se es tan grave saltarse alguna version (yo por ejemplo me salté la v12 porque no me gustaba demasiado). Somos demasiados los que usamos esta mod y abarcamos un amplio abanico de edad según he podido observar como para estar todos de acuerdo en todo (quizá para la v100 nos acerquemos al consenso... jajaa).
En cuanto a las 3 preguntas de Servan ahí van mis preferencias....
1.- En este aspecto no opino porque tengo mis dudas sobre saber que es el dialer pad
2.- Yo desde que salió el DC 3.0 lo he llevado y me ha ido muy bien, aunque ahora lleve el DC 3.1
3.- En cuanto a modem tampoco opino ya que no lo he cambiado nunca ya que el que viene me ha funcionado bien
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por urrutikoetxea Ver Mensaje
A mi por ejemplo esta rom es la que mas me gusta de las que me acuerdo, pese a que haya cosas que no me convencen como las imagenes del monje en los contactos que no llevan foto.
Creo que está bien que cada uno resalte los aspectos que más le gustan y los que no para que Servan tome nota de ellos y los tenga en cuenta en su trabajo, pero no me parece que haya que polemizar mucho con el tema ya que las versiones se actualizan constantemente y al ser la mayoría de cambiso de aspecto visual y no de funcionamiento, se es tan grave saltarse alguna version (yo por ejemplo me salté la v12 porque no me gustaba demasiado). Somos demasiados los que usamos esta mod y abarcamos un amplio abanico de edad según he podido observar como para estar todos de acuerdo en todo (quizá para la v100 nos acerquemos al consenso... jajaa).
En cuanto a las 3 preguntas de Servan ahí van mis preferencias....
1.- En este aspecto no opino porque tengo mis dudas sobre saber que es el dialer pad
2.- Yo desde que salió el DC 3.0 lo he llevado y me ha ido muy bien, aunque ahora lleve el DC 3.1
3.- En cuanto a modem tampoco opino ya que no lo he cambiado nunca ya que el que viene me ha funcionado bien
Jode macho, es lo que mas le henos pedido que cambiara, poner al " monje" en los contactos. Qieda muy heavy.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
con el dialer pad me refiero a los numeros de marcar el telefono.
bueno pondre el del tema the leyend ya que es bonito.

otra cosa
que mod de bateria quereis que le ponga?

saludos
Viejo 22/08/11, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
tsulucas tsulucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Jode macho, es lo que mas le henos pedido que cambiara, poner al " monje" en los contactos. Qieda muy heavy.

que no es un monje ,jajajaj es un asesino. jajaj
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje

Yo por si acaso me he hecho una copia de los contactos, así ponga la mod que ponga... voy a tener mis assassins

@servan81 con respecto a la batería.... son todos chulos, pero no te compliques, este que llevamos ahora está muy bien. Siendo que los podemos cambiar.... al que no le haga gracia siempre se puede poner otro.
Viejo 22/08/11, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

con el dialer pad me refiero a los numeros de marcar el telefono.
bueno pondre el del tema the leyend ya que es bonito.

otra cosa
que mod de bateria quereis que le ponga?

saludos
Ese dialer pad me mola..

mod de bateria, joe, pues a mi me da igual, porque cada poco las vais cambiando.. podemos volver a alguna de las antiguas o nos quedamos con esta.. sin pegas..
Viejo 22/08/11, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tsulucas Ver Mensaje
que no es un monje ,jajajaj es un asesino. jajaj

@tsulucas jajajjajajaa yo ya sabia que era un asesino pero como urriti lo ha llamado monje pues para que me entendiera.
@Daemon voy a hacer como tu, perk le voy a pedir a servan que cambie los iconos de contactos que estan arriba ya que con los contactos tan gore esas figuritas arriba desentonan un poco, pero solo un poco ehhh,.
Otra cosa noto que el wifi se me apaga solo. Le pasa a alguienalguien
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Yo por si acaso me he hecho una copia de los contactos, así ponga la mod que ponga... voy a tener mis assassins

@servan81 con respecto a la batería.... son todos chulos, pero no te compliques, este que llevamos ahora está muy bien. Siendo que los podemos cambiar.... al que no le haga gracia siempre se puede poner otro.
Con que haces la copia de los contactos?
porque yo lo que he echo ha sido coger el archivo contacts que tenia antes y volver a poner sobre las nuevas upd.. te refieres a eso no?

a ver si ahora hay una forma mas facil y yo aqui haciendo tonto..
Viejo 22/08/11, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Con que haces la copia de los contactos?
porque yo lo que he echo ha sido coger el archivo contacts que tenia antes y volver a poner sobre las nuevas upd.. te refieres a eso no?

a ver si ahora hay una forma mas facil y yo aqui haciendo tonto..
Pues con RootExplorer cogo el archivo contacts, le doy a copiar y lo copio en la sdexterna. Así luego me basta con copiar los archivos que me interesen.... Y siempre lo voy a tener a mano por si tengo alguna metida de gamba

Supongo que tu lo haces así, no? Porque como me digas que no ya me estás explicando tu metodo por si es más sencillo
Viejo 22/08/11, 19:28:51
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
no os preocupeis por la imagen,la vais a tener hasta en la sopa jejejeje
la tengo metida en dialerpad,en contactos y en mensajes y como no en el dialer de llamada.
Viejo 22/08/11, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@servan81
Yo no me preocuparia tanto.
Las cosas faciles de cambiar, no se, seguro que tu lo sabes mejor. Bateria, statusbar, tipo letra, etc. estas pones lo que te parezca y cada uno que se lo cambie. Igualmente lo vamos a hacer

Tengo una duda, al ser la v13 con "colorines", aparte de la estetica, tiene alguna diferencia de funcionamiento?¿?¿ rapidez, lag, temperatura, Memoria, etc.etc. con la de Neon, que has dicho o cualquier otra, sin tantos colores ?¿?¿
Gracias * todo, principalmente por la paciencia

PD. aaaah y si quieres que este hilo se mueva un poquito mas, como pasaba hace unas semanas, no lo hagas tan correcto, y que falle algo, y asi se participa.
Ya estas tardando, con la v14, hoy iria bien, que no hay gran cosa en TV
Viejo 22/08/11, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
al_cebrian al_cebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Se sale el tema del Assassin Creed!! Me gusta mucho ya que soy fan de este pedazo de juego.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
@servan81
Se me ha olvidado decirte, solo te digo cosas cuando hay problema.
El Gran Persona Servan, perfect. hoy en calle 8 de 8 en 13"
Reitero muchas gracias por todo lo que hiciste. Lo necesitaba decir publicamente
Viejo 22/08/11, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por al_cebrian Ver Mensaje
Se sale el tema del Assassin Creed!! Me gusta mucho ya que soy fan de este pedazo de juego.

Un abrazo
Ya somos dos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguno a probado el ANDOID OVERCLOCK , sabeis si hace bien la función. y del tema como funciona.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Pues con RootExplorer cogo el archivo contacts, le doy a copiar y lo copio en la sdexterna. Así luego me basta con copiar los archivos que me interesen.... Y siempre lo voy a tener a mano por si tengo alguna metida de gamba

Supongo que tu lo haces así, no? Porque como me digas que no ya me estás explicando tu metodo por si es más sencillo
Yo me cojo la V que vaya a instalar y le pongo antes, la cortina, el phone, dial etc que quiera, y le quito lo que no quiero.. me copio las dos, la V y la mia.. y me instalo la mia.. si falla, instalo la de servan..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /