|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo algo mosqueado desde hace un par de semanas con el consumo, el móvil tiene poco más de 5 meses y siempre lo cargaba cada 2 dias, hacía un autonomia de entre 8 y pico y 9 horas y pico de media, únicamente actualicé via ota de android 6 a 7, ahora no me pasa de 7 horas llegando al dia y medio, mismas aplicaciones...
Otro problema que veo es que la ram disponible a bajado, usa más recursos, y los juegos, app se cierran, antes no pasaba. Utilizáis algún programa antivirus? Alguna solución? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo algo mosqueado desde hace un par de semanas con el consumo, el móvil tiene poco más de 5 meses y siempre lo cargaba cada 2 dias, hacía un autonomia de entre 8 y pico y 9 horas y pico de media, únicamente actualicé via ota de android 6 a 7, ahora no me pasa de 7 horas llegando al dia y medio, mismas aplicaciones...
Otro problema que veo es que la ram disponible a bajado, usa más recursos, y los juegos, app se cierran, antes no pasaba. Utilizáis algún programa antivirus? Alguna solución? saludos ![]() Solucionaría los pequeños bugs que se pueden crear al actualizar por OTA, incluido la duración de la batería, llevo 3 OTA desde que tengo el móvil y lo noto en la batería, unas 2 horas menos de pantalla, en cuanto llegue Miui 9, reseteo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que veo es que la ram disponible a bajado, usa más recursos, y los juegos, app se cierran, antes no pasaba. Utilizáis algún programa antivirus? Alguna solución? saludos ![]() ![]() Déjate de antivirus y realízale un restablecimiento de fábrica a tu unidad... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joele270;27121852]Tras varias actualizaciones por OTA y si encima hay una actualización de Android, lo recomendable siempre es hacer una instalación limpia desde Miflash o un reseteo a fábrica tras esto.
Solucionaría los pequeños bugs que se pueden crear al actualizar por OTA, incluido la duración de la batería, llevo 3 OTA desde que tengo el móvil y lo noto en la batería, unas 2 horas menos de pantalla, en cuanto llegue Miui 9, reseteo. Gracias, eso haré |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que veo es que la ram disponible a bajado, usa más recursos, y los juegos, app se cierran, antes no pasaba. Utilizáis algún programa antivirus? Alguna solución? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hace un tiempo que os sigo y en primer lugar os quiero felicitar por el buen rollo que se respira por aquí. Tengo una duda que espero me podáis resolver. Tengo el 4/64 global con 8.5.4.0 estable y el problema es que no puedo quitar de inicio automático unas aplicaciones. Entro en inicio automático y quito la selección pero al volver a entrar siguen apareciendo seleccionadas. En concreto las aplicaciones son instagram, skype y twitter. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hace un tiempo que os sigo y en primer lugar os quiero felicitar por el buen rollo que se respira por aquí. Tengo una duda que espero me podáis resolver. Tengo el 4/64 global con 8.5.4.0 estable y el problema es que no puedo quitar de inicio automático unas aplicaciones. Entro en inicio automático y quito la selección pero al volver a entrar siguen apareciendo seleccionadas. En concreto las aplicaciones son instagram, skype y twitter. Muchas gracias. ![]() Debe ser un bug o es que han dejado bloqueadas las apps usuales para que la gente no tenga problema en las notificaciones. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hace un tiempo que os sigo y en primer lugar os quiero felicitar por el buen rollo que se respira por aquí. Tengo una duda que espero me podáis resolver. Tengo el 4/64 global con 8.5.4.0 estable y el problema es que no puedo quitar de inicio automático unas aplicaciones. Entro en inicio automático y quito la selección pero al volver a entrar siguen apareciendo seleccionadas. En concreto las aplicaciones son instagram, skype y twitter. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Hace un tiempo que os sigo y en primer lugar os quiero felicitar por el buen rollo que se respira por aquí. Tengo una duda que espero me podáis resolver. Tengo el 4/64 global con 8.5.4.0 estable y el problema es que no puedo quitar de inicio automático unas aplicaciones. Entro en inicio automático y quito la selección pero al volver a entrar siguen apareciendo seleccionadas. En concreto las aplicaciones son instagram, skype y twitter. Muchas gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Última edición por gatutor Día 19/09/17 a las 23:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandk 8.5.8.0!!! Ay Dios miedo me da
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hay alguna forma de actualizar de forma limpia y luego recuperar mis APP y Ajustes?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberás hacer un reseteo para que el firmware quede limpio. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|