|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el HTC U Ultra dualsim, vaya gama alta a un preciazo
Y debo decir que no sé cómo está en eglobalcentral tan barato, vengo de un LG g6, mate 9 y moto z2 Play , muy buenos móviles, desde siempre me ha gustado mucho HTC, y creo que he hecho de las mejores compras en tecnología.
![]() Me ha salido por 340 euros precintado y con factura de tienda, lo he estrenado yo, versión dualsim. Empezar que es un phablet de 5,7 pulgadas con una muy nítida y buena pantalla 2k superlcd5, una segunda pantalla para ver las notificaciones al estilo del lg v20... Procesador snapdragon 821, 4 gigas de RAM DDR4, memoria UFS 2.0, fabricado en cristal Corning Gorilla glass 5, tiene salida HDMI mediante slimport, que ya pocos gama alta lo incorporan, la misma buena cámara que el HTC 10 con OIS y enfoque por láser, acepta microsd de hasta 2 teras. El móvil me parece brutal para lo que cuesta en otras tiendas, compite de tu a tu con el LG g6, LG v20, s7 Edge y diría que op5 quitando el procesador más potente del de oppo. Graba audio en 5.1 gracias a 4 micrófonos. Tiene también sonido Hifi y High Resolution Audio, boomsound etc Dato, está en eglobalcentral a 319 euros sin envio, por este precio, un móvil que es una mezcla entre un HTC 10 y un HTC U11 merece mucho la pena. Cualquier pregunta que tengáis aquí estoy. Hay una versión de 128 más cara con pantalla de zafiro, para que lo sepáis Saludos Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk Última edición por DIEGO198622 Día 21/09/17 a las 19:07:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el movil, pero me da curiosidad la batería que tal ira porque con 3000mha teniendo 5,7 pulgadas 2k y la pantalla secundaria, me da que lo vas a cargar 2 veces por día si sos de jugar un poquito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cámara compañero Diego ?
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, pues esta entre el Htc 10 y el HTC 11, según kimovil monta el mismo sensor imx378 del HTC U11, no es imx377 del HTC 10, pero no está claro al 100 x 100, fotos muy buenas a mi parecer
|
|
||||
|
||||
|
Como vaya parecido al HTC u11 desde luego es una compra a muy tener en cuenta, estoy con un u11 y de verdad que me está sorprendiendo gratamente, la batería me dura como ninguno antes en el rango de 3000 mas y como algunos sabréis soy de probar bastantes móviles, estoy seguro que has acertado con la compra compi.
Seria interesante si tuvieras cerca un u11 para comparar batería y cámara, aunque después de un g6 supongo que podrás dar alguna valoración mas completa en este aspecto, las fotos bien con baja luminosidad y condiciones algo mas complicadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Como vaya parecido al HTC u11 desde luego es una compra a muy tener en cuenta, estoy con un u11 y de verdad que me está sorprendiendo gratamente, la batería me dura como ninguno antes en el rango de 3000 mas y como algunos sabréis soy de probar bastantes móviles, estoy seguro que has acertado con la compra compi.
Seria interesante si tuvieras cerca un u11 para comparar batería y cámara, aunque después de un g6 supongo que podrás dar alguna valoración mas completa en este aspecto, las fotos bien con baja luminosidad y condiciones algo mas complicadas? ![]() La cámara me parece muy buena, no hecho de menos la cámara del g6, y eso no es fácil ya que es de las mejores cámaras actualmente Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tío, pues si, la verdad por ese precio me parece una opción tan interesante como un LG g6, mate 9 , v20 etc
La cámara me parece muy buena, no hecho de menos la cámara del g6, y eso no es fácil ya que es de las mejores cámaras actualmente Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo Diego, soberbio terminal.
Voy a comprar uno para prima que le gustan con pantalla grande y sonido de calidad. Lo voy a comprar en Amazon Alemania por 399 jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nueva adquisición, (qué rápido te has deshecho del Z2 Play) lo veo un muy buen terminal, y HTC tiene mucha calidad en sus acabados, disfrútalo, espero que aguantes con el una temporada.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra amigo, yo tb contemple su compra, xo al final cogi el v20, disfrutalo,.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, dónde lo compraste y lo tienen en blanco?
Yo me lo pensé pero en Ebay a quién se lo iba a comprar no lo tenía en blanco. Edit: Veo que vives en España... :´(
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 23/09/17 a las 04:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi decidido, pero por poco mas esta en amazon alemania.
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||