|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Una foto tomada con un movil y publicada en un sitio web,amos como si no fuera la primera vez que las suben modificadas..Señores que esto no es novedad.
Que si,que apple tendrá buena cámara pero decir que es la mejor? Que no corran tanto anda. Hace unos días se publicaba que "merecía pagar los 1000€ que valía el note 8 por su cámara" ..de esto no decimos nada? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, los nuevos teléfonos de Apple le pasan muy fácil por encima en performance general a cualquier rival con Android… Es una vergüenza el que algunos móviles de ciertas marcas en Android tengan un costo similar al de un iPhone de este 2017… Es un timo: el hardware de Apple está ahora mismo casi que dos años por delante comparado con lo mejor que puedes conseguir en Android, la gran mayoría de fabricantes en Android solo te garantizan dos años de actualizaciones de software oficial (y parten con retraso, porque no lanzan al mercado su tope de gama con la última versión del sistema de Google) si acaso tres años de parches de seguridad. En Android, un gama alta se devalúa rápido, perdiendo un 30% (o más) de su valor aproximadamente en unos cinco meses… Entonces, vamos a resumir: peor SoC, peor cámara, peor soporte de actualizaciones, peor servicio SAT… ¿Cómo carajo pretenden algunos fabricantes cobrar por un móvil genérico, de estos en Android, lo mismo que cuesta un iPhone del año?... Ojo, no utilizo Apple y creo que sus productos están sobrevalorados, pero lo que es evidente estimados es necio negarlo… Ojalá Google se empeñara en verdad en tener el mejor móvil del mercado...
Última edición por gasb49 Día 22/09/17 a las 21:28:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Por lo visto los nuevos teléfonos de Apple le pasan muy fácil por encima en performance a cualquier rival con Android… Es una vergüenza el que algunos móviles de ciertas marcas en Android tengan un costo similar al de un iPhone de este 2017… Es un timo: el hardware de Apple está ahora mismo casi que dos años adelantado a lo mejor que puedes conseguir en Android, la gran mayoría de fabricantes en Android solo te garantizan dos años de actualizaciones de software (y parten con retraso porque no montan la última versión de este año) si acaso tres años de parches de seguridad. En Android, un gama alta se devalúa rápido, perdiendo un 30% de su valor aproximadamente en unos cinco meses… Entonces, peor hardware, peor cámara, peor soporte de actualizaciones, peor servicio SAT… ¿Cómo carajo pretenden algunos fabricantes cobrar por un móvil genérico de estos en Android lo mismo que cuesta un iPhone del año?... Ojo, no utilizo Apple y creo que sus productos están sobrevaluados, pero lo que es evidente estimados es necio negarlo…
![]() Segundo, no se que androids has probado, pero si te compras un note, o un s8... quizas la diferencia con un iPhone es de unos mili segundos, y esos androids ya llevan pantallas oled, o amoled o supersmoled o superamoled plus, cámaras a la altura, escaner de Iris, etc.... Si según tu, por perfomance hay que pagar más por un iPhone y un galaxy no más de 300....por hardware, que habría que hacer..... Un chasis de aluminio de hace 4 años? Una ips de hace 4 años? Una cámara que hasta la del 7 plus tampoco era nada del otro mundo???... Yo no se como veis esto de la tecnología móvil, pero es bueno que se retroalimenten con innovaciones, competencia, etc... Pero siempre dejar en lo alto a Apple quitándole méritos a las demás compañías, ese no es el camino creo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
A ver, como he dicho, yo no tengo ni idea de fotografía, y estas webs se supone que son rigurosas y tal... y si dicen que es un pepino de cámara y la mejor, pues habrá que creérselo.... Pero me meto en la web de dxomark o como se diga, y busco el note 8 y ni esta analizada la cámara... Joder si salio antes.... Y en la otra web, la que con el desplazador ese ves una foto de uno u otro movil, y joder, las de los Samsung todas salen bastante mal, sobre todo la de la chica de color... y yo que estoy haciendo fotos con el note en infinidad de condiciones y hace unas fotacas increíbles, nada de lo que he visto ahí...... Pero bueno, habrá que creer que es asi
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Tengo un iPad Pro y si que es verdad que para ser una tablet las fotos que saca son para quitarse el sombrero,de verdad pero es que en tablets no hay mucho donde comparar.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
|
#65
|
||||
|
||||
|
primero... Ni has probado un iphone x, solo has leído unas webs de un supuesto benchmark muy bestia, que se supone que es de un iphone x.
Segundo, no se que androids has probado, pero si te compras un note, o un s8... Quizas la diferencia con un iphone es de unos mili segundos, y esos androids ya llevan pantallas oled, o amoled o supersmoled o superamoled plus, cámaras a la altura, escaner de iris, etc.... Si según tu, por perfomance hay que pagar más por un iphone y un galaxy no más de 300....por hardware, que habría que hacer..... Un chasis de aluminio de hace 4 años? Una ips de hace 4 años? Una cámara que hasta la del 7 plus tampoco era nada del otro mundo???... Yo no se como veis esto de la tecnología móvil, pero es bueno que se retroalimenten con innovaciones, competencia, etc... Pero siempre dejar en lo alto a apple quitándole méritos a las demás compañías, ese no es el camino creo enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk ![]() |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que haya personas que crean que todo esto esta orquestado por Apple...como si necesitara que una pagina, a la que entra una pequeñisima parte de las personas que van a adquirir un iPhone dijeran que tiene la mejor cámara...ahora que lo piensan, no les parece como mínimo ridículo?
Como si lo necesitara...el año pasado el iP 7/7plus no estuvo en el primer lugar, y sin embargo ya sabemos de las ventas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que haya personas que crean que todo esto esta orquestado por Apple...como si necesitara que una pagina, a la que entra una pequeñisima parte de las personas que van a adquirir un iPhone dijeran que tiene la mejor cámara...ahora que lo piensan, no les parece como mínimo ridículo?
Como si lo necesitara...el año pasado el iP 7/7plus no estuvo en el primer lugar, y sin embargo ya sabemos de las ventas... ![]() Es más, ya puede tener la mejor cámara de este siglo y el procesador más rápido de los próximos 10 años. Yo sería iphonero si ios me gustará, pero no me gusta. Eso no quita para decir que ole por ese pepino de procesador, y por esa super cámara.... Pero quiero ver más comparativas fotográficas, simplemente eso... ya que de una faltan móviles por examinar, y de otra veo fotos muy malas por parte de un movil... solo eso Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
La semana que viene recibiremos el iPhone 8 Plus y haremos una comparativa con el Galaxy S8 y Galaxy Note8 que tenemos por aquí... estad atentos
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Solo saca mas puntuacion gracias a que su nuevo sistema de "becnhmark" que es lo que es esta puntuación, en ella incluyen el efecto bokeh, el zoom etc y ademas tiene en cuenta el modo video y su estabilizacion. Lo que es en color, exposición, ruido etc sigue sacando mejor puntuación el pixel y htc u11 pero como no tienen doble camara pues un 0 en efecto bokeh etc por lo que la puntuacion final se resiente. En resumen no dicen que sea la que mejor saca las fotos, dicen que es la mas completa de forma y a su manera de verlo.
A cuanta gente tiene engañada esta pagina por ponerle ka nota de esa manera y mas que ahora lo han cambiado, si a eso le sumamos que en muchas ocasiones se nota que sus puntuaciones estan compradas apaga y vamonos. Última edición por vilit Día 22/09/17 a las 23:44:36. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Estos análisis son parciales, porque objetivamente a uno le puede gustar cómo sale una foto y al otro no. Pero en los últimos años el iPhone desde el 6 nunca estuvo en primer lugar, hasta ahora que ha salido el 8. Es decir.... ¿antes eran imparciales, y ahora no?
Sobre el Note 8 si hacía unas fotos buenas, es normal que ahora el Aifón haga mejores fotos, porque es un terminal más nuevo. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
La foto de la negra con el note, es como si hubieran hecho 100 fotos y se hubieran quedado con la peor jajaja he visto fotos y videos y tampoco me parece para tanto, el estabilizador va bien, pero he visto algun video que parecia algo gelatinoso, no sé, pero hay que ver mas de 10 reviews para sacar conclusiones y menos fiarse de esta dudosa web que no deja nunca a nadie contento.
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Estos análisis son parciales, porque objetivamente a uno le puede gustar cómo sale una foto y al otro no. Pero en los últimos años el iPhone desde el 6 nunca estuvo en primer lugar, hasta ahora que ha salido el 8. Es decir.... ¿antes eran imparciales, y ahora no?
Sobre el Note 8 si hacía unas fotos buenas, es normal que ahora el Aifón haga mejores fotos, porque es un terminal más nuevo. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Estos análisis son parciales, porque objetivamente a uno le puede gustar cómo sale una foto y al otro no. Pero en los últimos años el iPhone desde el 6 nunca estuvo en primer lugar, hasta ahora que ha salido el 8. Es decir.... ¿antes eran imparciales, y ahora no?
![]() |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Los móviles de las últimas 3 generaciones montan todos unas pedazo cámaras del carajo
Mejor o peores en pequeños detalles y poco más La del iPhone será muy buena como casi siempre fue Si hasta un chino de 150 euros saca fotazas de día con buena luz e incluso en malas condiciones también son aceptables |
|
#77
|
||||
|
||||
|
La cámara del iPhone 8 será buena, pero lo de MEJOR es dudoso e incluso fraudulento si no se ha hecho test del Samsung Note 8.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que se está dando demasiado bombo a la cámara de los nuevos iPhones... que serán muy buenas? SEGURO, de las mejores? SEGURO. Pero dudo muy mucho que las diferencias entre los ganas altas sea tan relevante como nos quieren hacer creer...
Por lo menos las comparativas que he visto, el Note 8 no se queda atrás para nada... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Lo que no salen en esa comparativa son los samsung galaxy s8, ni s8+ ni el note 8, un tanto curioso que no aparezcan dichos modelos, pero si el samsung galaxy s6 edge
Última edición por coriano2323 Día 23/09/17 a las 13:40:09. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
El iPhone 8 Plus tiene ‘la mejor cámara del mundo en un smartphone’ según DxOMark
Brutal el note .... parece que se notan y mucho los 6 gigas de ram ya en otro vídeo se vio q abría 29 apps en memoria sin refrescar Y tremendo también en la primera vuelta ... apps como siempre mejor q el i8 pero pese a todo lo q se ha escrito del A11 de Apple es la primera vez que veo que un android abre juegos antes q el iPhone. Brutal este note Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por luisri.af Día 23/09/17 a las 17:12:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||