|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi me va lento
Hola buenas! Es mi primer problema con el One plus 5 y no se que hacer. Cuando conecto mi móvil al wifi de casa.. va lento...se cuelga con los vídeos YouTube..cuando nunca le había pasado y no es el wifi, xk el móvil de mi chica funciona como siempre... Algún consejo? No se que hacer. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es + tengo un router q emite señal tanto en la banda de 5ghz como en la de 2,4ghz.. se supone q la de 5ghz debería de ser más rápida y mejor.. pues no .. noto más ralentizaciones en la de 5 q en la de 2,4 .. aún así las 2 están muy por debajo de la velocidad 4G y eso q mi internet casero es 300megas simétrico y el del móvil es 4G de yoigo
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habéis actualizado a la última, habéis hecho un Factory reset?
Se que es una putada, pero recomiendo hacerlo, porque pueden quedar fragmentos de código sueltos que fastidien la fiesta. Lo anterior lo digo sin saber el entorno donde estás... Cómo estés en un bloque petado de routers a veces pasa esto. Tampoco podemos descartar un fallo de el Hardware del terminal. No obstante hacer pruebas para descartar cosas y mirar si el canal del router es el menos saturado |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar que es y como se hace un Factory reset x favor?? Mi edificio es pequeño...hay los típicos routers...pero vamos lo dicho...mi novia un Samsung s8 y le va como siempre.. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en otras redes wifi de 5ghz has probado?
|
|
||||
|
||||
|
Un Factory reset es un reseteo para dejar el teléfono de fabrica, completamente limpio, como si fuera la primera vez que lo enciendes.
|
|
||||
|
||||
|
Justo accedía al foro para decir exactamente lo mismo! Me va muy lento con wifi, tanto que a veces envío un WhatsApp y tarda varios segundos en enviarlo, siendo solo texto. Se me está volviendo muy molesto y no encuentro la solución en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a eliminar la red, y volver a poner la contraseña?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, además que no me pasa solo con una red. Ayer en casa de una amiga, a ella le funcionaba perfectamente con su iPhone y mi conexión en cambio iba muy lenta. La cosa es que no es siempre, me va lento a ratos, luego se recupera y vuelve a caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual....un día tengo problemas...dos días me va como siempre....falla a ratos...es una mierda!!! Y no tenemos ninguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualidades de la vida (aunque es un OnePlus 3) a mi también me ha empezado a suceder hace unos días. El wifi es como si vaya a trompicones. Unas veces va la velocidad correcta, pero otras veces es como si perdiese la conexión o fuese muy lento (tarda casi un minuto en enviar una simple imagen por whatsapp, y otras veces lo manda bien).
La única app no oficial que tengo (no descargada desde la tienda de Google) es una adaptación de la cámara del Google Pixel. ¿La tenéis vosotros también? Vaya a ser que de algún modo desestabilice el software del wifi. ¿Pudiera ser posible?
|
||||
|
||||
|
Prueba con un canal por debajo del 6 y desactiva en el router cualquier ahorro de energía.
Los móviles chinos tienen problemas con las canales altos. No se porqué
Última edición por SkySun Día 21/09/17 a las 18:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, yo al llegar a casa de mis padres he notado que el WiFi iba como el culo. Tenemos movistar y los que tengáis, sabéis que el router radia dos SSID una de ellas terminada en PLUS. Bueno, pues ha sido cambiar a esa, que es en 5GHz y a correr. Probablemente el canal al que os estáis conectando en la banda de 2.4GHz sea menos "legible" por la antena del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, sigo con mi wifi a ratos y leyendo lo que ponéis, he estado mirando para cambiar el canal de router mirando por internet, pero no lo encuentro, soy corki para estas cosas, tengo fibra con Orange, un router livebox . Me podrías decir cómo se hace x favor? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, sigo con mi wifi a ratos y leyendo lo que ponéis, he estado mirando para cambiar el canal de router mirando por internet, pero no lo encuentro, soy corki para estas cosas, tengo fibra con Orange, un router livebox . Me podrías decir cómo se hace x favor? Un saludo
![]() http://comunidad.orange.es/t5/Otros-...Fi/td-p/279703 Te recomiendo comprobar los canales de tu zona y usar la banda de 5Ghz. Yo uso Wifi Analyzer. Mira los canales 2,4Ghz de mi zona ![]() Y mira los de 5Ghz ![]() Por cierto, quizás es de perogrullo, pero la clave es admin/admin Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 23/09/17 a las 01:01:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Gracias por tu ayuda, el problema que mi router no emite en 5G, sólo en 2,4 lo he cambiado de canal y aún así sigue el mismo problema. Y eso que lo he puesto en un canal que no utiliza nadie. No se que hacer, estoy asqueado sin poder tirar de wifi. Alguna otra solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que le va lento el wifi de casa
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||