|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto les consume Facebook?!!
Hola,me gustaría que me ayudarán comentándole cuanto les consume la aplicación de Facebook,porque en mí caso cada 4 minutos me consume 1% de batería y bueno me gustaría saber si es normal ese consumo en ustedes o nosé hay algún error(por ejemplo YouTube me consume 1% en 9min.) Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me gustaría que me ayudarán comentándole cuanto les consume la aplicación de Facebook,porque en mí caso cada 4 minutos me consume 1% de batería y bueno me gustaría saber si es normal ese consumo en ustedes o nosé hay algún error(por ejemplo YouTube me consume 1% en 9min.) Gracias
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si eso sería la solución de todo,pero nosé estoy acostumbrado a la aplicación oficial,y alternativas no me convencen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que tiene la aplicación oficial y verifico los consumos por favor que comentará para ver si son normales o tengo un problema yo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así me parece mucho consumo lo que pones, desinstalarla y volverla a instalar podría ser la solución.
Yo uso un marcador de Chrome y perfecto, la batería de este móvil es absolutamente genial, una pena cargarsela por una app |
|
|
||||
|
||||
|
Me consume 1% según me marca la información de la batería, en mi caso whatsapp se lleva la palma con un 7% de consumo. Los % varían lógicamente con más o menos uso pero eso me marca ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal (y asi tienes cliente de twitter encima) o Lite (y ultimamente ni eso). Para todo lo demas el navegador. Facebook es conocida tanto en Android como en IOS como un devorador de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno gracias,ya veré entonces las alternativas como ustedes dicen capas que alguna me gusta y me convence.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||