|
||
|
|
||||
|
||||
|
eprobado todos los kernels por aqui mencionados y señores como el de la rom v14 ninguno si colocais la rom de cris y el maestro coloca ese kernel en la rom por algo sera moraleja az lo que el medico te diga no lo q elmedico aga esto siempre desde el punto de vista de un vorracho jajaja es broma saludos
DE PROFESIÓN ERA BORRACHO Y EN MIS SUEÑOS FUY TORERO
|
|
||||
|
||||
|
Ya que a la v13 le tengo puesto el KH3 aparte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porfa estoy hecho un lio, tengo la v13 y funciona muy bien, para poner lo v14 me vale con flasearla con recovery o habria que hecer algo mas, no se si me borrara todo y luego restaurando con titanium backup me recuperara lo borrado, perdonar la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el nuevo battery monitor witget pro 1.7.7?
En el hilo de nuestra casa parece que da problemas.....
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estoy pensando en pasar de V13 a V14, pero tengo un problema, me acabo de dar cuenta mirando la info del SGSII que tengo el número de compilación XXKH3, pero de banda base XXKG6 y dudo que eso sea lo correcto, antes tenía la VaussMod Lite 2.3.3. Además tengo de vez en cuando reinicios y supongo que serán por eso.
¿Cómo cambio la banda base a KG3? EDITO: Además en ROM Version me aparece la V11 de Criskelo y anteayer flasheé a la V13, con todos los wipes! Muchísimas gracias, un saludo!
Última edición por kutavyz Día 22/08/11 a las 18:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estoy pensando en pasar de V13 a V14, pero tengo un problema, me acabo de dar cuenta mirando la info del SGSII que tengo el número de compilación XXKH3, pero de banda base XXKG6 y dudo que eso sea lo correcto, antes tenía la VaussMod Lite 2.3.3. Además tengo de vez en cuando reinicios y supongo que serán por eso.
¿Cómo cambio la banda base a KG3? Muchísimas gracias, un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cris enhorabuena por la magnifica rom
t quiero preguntar si se pudiera crear un acceso directo, a este servicio del battery monitor, pruebas, información telefónica, bajar ![]() Uploaded with ImageShack.us t dejo un enlace interesant http://zerocredibility.wordpress.com...oid-shortcuts saludos (mira q t damos trabajo) para el q l interes también perdon en vez d uso es en pruebas Última edición por 212121 Día 22/08/11 a las 19:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con el módem de la kg6 va muy bien y con el kernel t22 normal consume poco, casi ni se calienta y va suave. Me quedo así hasta nuevo aviso. La v14 no me fue del todo bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me podrian decir donde esta el zip para hacerlo con recovery, estoy dando vueltas en todo este hilo y no lo veo, tambien me valdria el de odin, a mi tambien me sale la version base I9100XXKG6 , GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 22/08/11 a las 19:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si el dialpad 3d de cristelo sirve para el tema blackblue v14.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe donde encontrar el fondo de bloqueo pantalla que trae la v14 de serie?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta flashear aparte el modem KH3 si instalas la v14, en esta versión ya viene incluido este módem. Simplemente descargate la v14, entras en recovery, wipe cache y wipe davlick y instalas zip de la rom y a correr.