|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD muuuy lenta?
Buenas, tengo esta tarjeta y noto cierta lentitud al cargar imágenes en el teléfono.
Con el ordenador me llega a un tope de 18 MB/segundo. Estoy copiando bastantes datos y me está tardando la vida, es normal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya que los valores que anuncia la tarjeta de 80 son para archivos grandes por ejemplo uno de 1gb. Con archivos pequeños y dependiendo del lector de tarjetas te puede bajar hasta 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando un lector de tarjetas de Samsung plateado que me vino una tarjeta microSD hace tiempo. Se conecta por USB. Alguna recomendación de uno mejor?
|
||||
|
||||
|
No lo sabía. Pensaba que era en general la velocidad... Estaba copiando el contenido total de la tarjeta: backups, imágenes, mp3s, etc...
Estoy usando un lector de tarjetas de Samsung plateado que me vino una tarjeta microSD hace tiempo. Se conecta por USB. Alguna recomendación de uno mejor? ![]() En tu caso el culpable más que el lector es la tarjeta que cuando pasas archivos pequeños baja mucho su velocidad como en tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy tengo el ordenador a mano pero luego te paso un enlace de una web muy buena de tarjetas y lectores para a veas su rendimiento.
En tu caso el culpable más que el lector es la tarjeta que cuando pasas archivos pequeños baja mucho su velocidad como en tu caso. ![]() Añadir también que me ha pasado que me ha corrompido alguna foto al cargar las miniaturas en el quickpic... Aparece la foto correctamente hasta la mitad que aparece en negro.
|
||||
|
||||
|
Como ves segun lee o escribe archivos mas pequeños va bajando la velocidad sobretodo en escritura y archivos 512k o mas pequeños. Incluso hay tarjetas muy muy buenas y muy muy caras que cuando se escribe en ellas con archivos pequeños se relentizan tanto o mas como las baratas https://www.cameramemoryspeed.com/re...c-memory-card |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta es la web para que veas el rendimiento de tu tarjeta y de futuras tarjetas, incluso lectores de tarjetas.
Como ves segun lee o escribe archivos mas pequeños va bajando la velocidad sobretodo en escritura y archivos 512k o mas pequeños. Incluso hay tarjetas muy muy buenas y muy muy caras que cuando se escribe en ellas con archivos pequeños se relentizan tanto o mas como las baratas https://www.cameramemoryspeed.com/re...c-memory-card ![]() Muchas gracias!! Al final va a resultar buena la tarjeta y todo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde todas las tarjetas hacen aguas incluso las de 200e es escribiendo archivos pequeños incluso la tuya va mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo otra vez si alguien me puede ayudar...
Y es que la tarjeta SD ha cascado. No puedo escribir ni borrar nada de la tarjeta. Ni desde el movil ni desde el ordenador. Hay alguna forma de formatearla??
|
||||
|
||||
|
Intentar desde el ordenador con algún programa de particiones quitarlas y volverlas a poner. Pero lo más probable es que este rota y no puedas hacer nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||