Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/17, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Light un the box y aduanas...

Buenas tardes

Resulta que hace unos 10 días le compré a mi madre un móvil en lightinthebox, un redmi note por 113€ y hoy me comentan que lo han parado en aduanas y que el importe a pagar por haber sido parado es de unos 40 y pico euros....mi pregunta es... es correcta está cifra? Porque me parece exagerada para el valor del móvil...decir también que me vino por DHL y yo en ningún momento elegí esa compañía...de hecho elegí el envío "lento" para evitar aduanas y esa misma compañia...
Responder Con Cita

Viejo 22/09/17, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: elephone p8000
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxbr Ver Mensaje
Buenas tardes

Resulta que hace unos 10 días le compré a mi madre un móvil en lightinthebox, un redmi note por 113€ y hoy me comentan que lo han parado en aduanas y que el importe a pagar por haber sido parado es de unos 40 y pico euros....mi pregunta es... es correcta está cifra? Porque me parece exagerada para el valor del móvil...decir también que me vino por DHL y yo en ningún momento elegí esa compañía...de hecho elegí el envío "lento" para evitar aduanas y esa misma compañia...
Pide la factura de donde lo compraste y solo tienes k pagar el 21% no dejes k te engañen, con la factura en mano te tienen k hacer caso

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/17, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
tonfa tonfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Te cobraran el 21€ de IVA más el DUA que creo eran 14 euros más iva y no se si hay aranceles.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/17, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Eric_1988 Eric_1988 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Estoy en el mismo caso que vosotros. Compre un móvil y seleccione un método de envío que no era DHL, me lo han mandado por PayPal y ahora tengo me dicen que tengo que pagar. ¿Que solución me vais a dar?

Espero su respuesta @Lightinthebox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:11:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /