Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Pues basicamente que no puede haber móviles con laterales y traseras íntegramente hechos de metal, pues este material genera interferencias.

Gracias, ahora queda más claro

Viejo 22/09/17, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
etherjo2002 etherjo2002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: zte grand x v970
Tu operador: Movistar
saludos amigos soy nuevo en este grupo quisiera de su ayuda sin alguin sabe explico me compre un moto g4 play modelo motxt1609pp pero vino bloqueado por la compañia de verizon , y como ya saben esta compañia trabaja solo con cdma, pero yo estoy en venezuela y quiero colocar el chip de movistar, este telefono trajo su tarjeta sim de verizon ahora como haria para cambiar de cdma a gsm. al principio me pedia clave pero mande a liberarlo y no lo hicieron y ahora no me pide clave solo dice que la tarjeta introduccida no es de verizon. espero me haigan entendido. espero de su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/09/17, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por etherjo2002 Ver Mensaje
saludos amigos soy nuevo en este grupo quisiera de su ayuda sin alguin sabe explico me compre un moto g4 play modelo motxt1609pp pero vino bloqueado por la compañia de verizon , y como ya saben esta compañia trabaja solo con cdma, pero yo estoy en venezuela y quiero colocar el chip de movistar, este telefono trajo su tarjeta sim de verizon ahora como haria para cambiar de cdma a gsm. al principio me pedia clave pero mande a liberarlo y no lo hicieron y ahora no me pide clave solo dice que la tarjeta introduccida no es de verizon. espero me haigan entendido. espero de su ayuda
Sería mejor que lo preguntarás en el apartado de ese móvil, allí te ayudarán mejor.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /