LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 58 19.59%
S/N: 506 58 19.59%
S/N: 507 32 10.81%
S/N: 508 31 10.47%
S/N: 509 30 10.14%
S/N: 510 EN ADELANTE 87 29.39%
Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/17, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Por cierto, para más recochineo, os explico algo raro que pasó con este asunto del bootloop (no recuerdo que nadie más lo comentara).

El telefono entra en bootloop el viernes a primera hora, le hago las mil y una pruebas de reinicios, quitar bateria, etc... y nada, estaba muerto del todo. Llego a casa, recupero mi HTC sensation (flipante, aún funciona, a pedales pero me sirve para llamar y algun whatsapp, eso sí, la bateria no aguanta ni 1h jajajja), bueno, pues eso, le meto la sim. Sábado me voy todo el dia, llego a la noche y veo una luz rara en el despacho... me acerco y era mi LG g4 encendido y conectado al wifi de casa!!! tuve entre miedo y alegría jajajajaja Al momento lo conecto al pc para cargarlo y recuperar alguna cosilla sin importancia y vuelve el bootloop. El domingo tambien conseguí mantenerlo un minuto encendido pero volvio el bootloop tb...

En fin, que ha muerto pero se resiste a irse al más allá! jejejeje

Espero que durante esta semana me llegue el que me he comprado. Un abrazo a todos!
Eso le ocurrió al de mi esposa. Es frustrante porque no llegan a morir del todo, pero pierdes un huevo de tiempo entre reinicios e intentos de recuperar la información. Cuando el mío falló por primera vez ni lo intenté reparar y lo llevé a cambiar.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/17, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Por cierto, para más recochineo, os explico algo raro que pasó con este asunto del bootloop (no recuerdo que nadie más lo comentara).

El telefono entra en bootloop el viernes a primera hora, le hago las mil y una pruebas de reinicios, quitar bateria, etc... y nada, estaba muerto del todo. Llego a casa, recupero mi HTC sensation (flipante, aún funciona, a pedales pero me sirve para llamar y algun whatsapp, eso sí, la bateria no aguanta ni 1h jajajja), bueno, pues eso, le meto la sim. Sábado me voy todo el dia, llego a la noche y veo una luz rara en el despacho... me acerco y era mi LG g4 encendido y conectado al wifi de casa!!! tuve entre miedo y alegría jajajajaja Al momento lo conecto al pc para cargarlo y recuperar alguna cosilla sin importancia y vuelve el bootloop. El domingo tambien conseguí mantenerlo un minuto encendido pero volvio el bootloop tb...

En fin, que ha muerto pero se resiste a irse al más allá! jejejeje

Espero que durante esta semana me llegue el que me he comprado. Un abrazo a todos!
Buenas,me sabe mal porque se ha roto tu móvil pero,la forma en que lo has contado,con ese humor,me ha hecho reír .un saludo y suerte

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
giullius giullius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2.7/Nexus 4/Nexus5/LG G4/S7 Edge
Hola.

A falta de mes y medio para caducar la garantia a petado el G4 con placa 506.
En 5 dias me lo han devuelto funcionando con una placa 708.
A ver lo que dura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Bueno pues el mio ya ha petado del todo. Cuento para refrescar. El año pasado, por estas fechas, entró en bootloop con placa 506. Vuelve del Sat con placa 608 (placa reparada, claro). Lo uso intermitentemente durante algunas semanas. Hace cosas raras pero funciona. Lo guardo (quito la bateria y lo meto en su caja). De vez en cuando, a lo largo de este año, lo saco, enciendo un poco, actualizo lo que haya que actualizar y lo guardo (si hay que recargar la bateria, lo hago)...
Anteayer lo saqué de su caja y lo encendí (a todo esto, ni siquiera le he puesto una sim en todo este tiempo). Se quedó encendido un dia entero. Ayer murió y sin hacer absolutamente nada con el. Al principio no reaccionaba. Quito la bateria, pues estaba caliente. Lo meto unos minutos en la nevera. Se enfría y pongo la bateria de nuevo. Nada. Lo conecto al cargador y se enciende normal. Pienso "se ha descargado la batería porque tenía poca carga". Lo apago para que cargue apagado... Ya no se enciende. Le quito la bateria y la cargho con un cargador externo que tengo. Cuando la tengo casi cargada, se la vuelvo a poner. Se enciende normal y funciona normal. Lo dejo encendido y, al rato, ya no reacciona ¡para siempre! esta completamente muerto; ni bootloop, ni nada de nada.
Con esta quiero decir que estoy 100% seguro que las placas, aparte de ser reparadas (y mal) tienen obsolencia programada. La garantia se me acabo en Julio de este año y, que casualidad, que se joda el mismo mes que la anterior placa y que , casi exactamente, haya durado un año. Y sin usar...
En fin, que me deshago de él y lo endiñaré para piezas. Está nuevo (toda la carcasa sin un roce; pantalla sin efecto fantasma y la bateria practicamente nueva)... Lo gracioso es que tengo el LG G6... soy masoca, aunque éste (de momento) va de lujo.
Viejo 02/09/17, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
Jessy Pikman Jessy Pikman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia U/Iphone4/XperiaL/Gflex2/G4/ S9 +
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Me traslado al hilo del g4 porque mi flex 2 murió del todo y me ofrecieron el cambio a un g4 nuevo a estrenar.
Por lo que leo por aquí no se si tiene peligro de "muerte",el número de serie es 611 y venía ya con MM
Responder Con Cita
Viejo 03/09/17, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jessy Pikman Ver Mensaje
Hola a todos! Me traslado al hilo del g4 porque mi flex 2 murió del todo y me ofrecieron el cambio a un g4 nuevo a estrenar.
Por lo que leo por aquí no se si tiene peligro de "muerte",el número de serie es 611 y venía ya con MM
Se sospecha que el problema de las placas 6xx es en las reparadas, en teoría los terminales nuevos con esas placas están "a salvo"...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/17, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Hoy le ha pasado a mi vecino g4 muerte, se le a quedado en el logo vaya tela...
Viejo 04/09/17, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Editado
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
KiseikeN SaN KiseikeN SaN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: LG H960A - LG H815P
Tu operador: Claro
Que mal otro mas a saco y contando, suerte con la garantía.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
Asprim Asprim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Yo tengo placa 511, lo que me pasa es que si lo desconecto del cargador... se reinicia continuamente, llega a cargar el android... pero se reinicia. A veces incluso me deja hacer cosas.
Si lo conecto al cargador o al ordenador va bien (aunque este último no me lo reconoce), aún así he podido sacar los datos.
Ya estoy gestionando con el SAT a que me lo reparen, quizás sea la batería, aunque me despista que no lo reconozca ningún ordenador cuando lo conecto, aunque cambie las opciones de conexión, es como si siempre estuviera en modo carga.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/17, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
KiseikeN SaN KiseikeN SaN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: LG H960A - LG H815P
Tu operador: Claro
Amigo eso es el bootloop

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jessy Pikman Ver Mensaje
Llevé hace unos días el mio con placa 607 comprado en septiembre en mediamarkt. Cansado de tantos reinicios que acababan por agotar la batería, muchas veces cuando tenía que hacer o recibir una llamada no podía por eso porque le daba por reiniciarse mil veces, compré un xiaomi note 4 snapdragon y este lo tenía para jugar hasta que reventara pero viendo que no petaba definitivamente lo mandé a ver si no me dan peros porque no falla siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Gato20 Gato20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Pues acabo de pillar el Lg g4, de segunda mano, comprada este año, en EEUU, en la parte de abajo de la caja del móvil, vienen varios números, empieza por M y tiene los números 1.1, es de la serie 606 y el móvil tiene la placa nueva, de fabricación, nada de placa antigua y ahora nueva. A ver lo que me dura.....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
Ya he pasado por 509, 701 y 703...La segunda vez LG me dice que no me pueden cambiar de móvil hasta la tercera reparación, ya que me quejo y les digo que me den algo que funcione.

Ahora que es la tercera reparación me dicen que no me cambian de móvil hasta la cuarta reparación!

Si alguien me puede pasar un link para poder hacer una queja formal en LG o donde explique qué procedimiento seguir en consumo, sería de agradecer.

LG y lo que ha hecho con este móvil es como para que les pusieran una sanción grave por reírse de los consumidores...Y siguen diciendo que los reparan...que cambiar la placa es tener móvil nuevo...móvil nuevo...por eso llevo 3!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
urraca urraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giullius Ver Mensaje
Hola.

A falta de mes y medio para caducar la garantia a petado el G4 con placa 506.
En 5 dias me lo han devuelto funcionando con una placa 708.
A ver lo que dura.

Saludos.
Idem. Por mi parte se acabo LG, y mucho estoy pensándome en pasarme a Iphone, estoy cansado de tantas pijadas de android.

Me dejaron uno de sustitución y iba como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
Llevé hace unos días el mio con placa 607 comprado en septiembre en mediamarkt. Cansado de tantos reinicios que acababan por agotar la batería, muchas veces cuando tenía que hacer o recibir una llamada no podía por eso porque le daba por reiniciarse mil veces, compré un xiaomi note 4 snapdragon y este lo tenía para jugar hasta que reventara pero viendo que no petaba definitivamente lo mandé a ver si no me dan peros porque no falla siempre.
Me ha llegado, me han invalidado la garantía de la batería gratuitamente por la cara, le pusieron una pegatina poniendo algo así de accesorio fuera de garantía, me cambiaron la placa a una 705. Pongo las observaciones:
- Sustitución de placa principal con nuevo imei. Tenga en cuenta que su IMEI ha cambiado. Puede... bla bla bla
- Batería defectuosa fuera de garantía adquirir nueva en tienda.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd y los reinicios los sigo teniendo, si está defectuosa y es lo que me provoca los reinicios sí tiene garantía por la carisima, pues nada voy a buscar apps para fundir la placa rápidamente hasta que me den uno nuevo con una batería que funcione.

GG WP LG

Edito: Servicio técnico ''ICP Tech solutions''

Veo que en la página web http://www.lg.com/es/posventa/docs/garantia/MC.pdf la batería que es un accesorio también tiene 2 años. Así que si me invalidaron la garantía por falta de stock de baterías la llevan clara, voy a contactar con LG el lunes.

Última edición por amigos895 Día 16/09/17 a las 18:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2015

Hola chic@s
Ya he enviado mi g4 en tres ocasiones al sat, con un cambio de placa incluido, y aún así el móvil se pone ardiendo cuando lo utilizo, y en muchas ocasiones hasta yendo en el bolsillo sin usarlo. También me dice todo el mundo que cuando hablo desde ese tlf la voz se oye fatal (supongo que será el micro). En definitiva si lo vuelvo a mandar al sat ya sería la cuarta vez. Se supone que me lo reparan otra vez? Me lo sustituyen por otro al ser la 4 vez?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/17, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por De2kokoloko Ver Mensaje
Pues otro más para la lista. Después de 1 año y 7 meses se me bloquea la pantalla y al reiniciarlo comienzo a disfrutar de un bonito bootloop. Placa 508. Y la solución como de costumbre, cambio de placa por una 704 cubierto por la garantía, y entregado con la versión v20g que ya he pasado a la v10g.

Viendo la cantidad de terminales con este problema, hace tiempo que decidí no guardar ningún fichero personal en la memoria interna (salvo las aplicaciones). Todo a la sd externa, incluido las copias de titanium. Lástima de Gb pagados y sin usar. Y volveré a seguir haciéndolo igual porque quien sabe si me volverá a pasar.

Saludos
Estimado usted compro su equipo en el mismo país donde lo reparó?

Yo soy de Chile y el mío lo compre en una importadora y el servicio no ha querido responde por no haber sido vendido por LG Chile en este caso...

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/17, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por srizelfractal Ver Mensaje
Habla al servicio técnico en tu país, al menos en Chile el bootloop lo tienen detectado y hacen el cambio de placa sin costo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estimado su g4 es de importadora o comprado en tienda retail u operadora?

Mi g4 fue de importadora y el servicio que hay en mi ciudad se ha desentendido del problema

Responder Con Cita

Viejo 22/09/17, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
srizelfractal srizelfractal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por crissmania Ver Mensaje
Estimado su g4 es de importadora o comprado en tienda retail u operadora?

Mi g4 fue de importadora y el servicio que hay en mi ciudad se ha desentendido del problema

Comprado de operadora...

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 21:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /