|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues le meto la contraseña hace enclaje la red pero cuando voy en internet no va...y en modo red si que entra...
|
|
|
||||
|
||||
|
guenas
para deciros q el tema bluered, es compatible con v14,saludos ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us http://www.megaupload.com/?d=SOUAXBF0 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor compañeros, quería poder editar el archivo zip de la carpeta criskelo-addons para cuando criskelo haga las actualizaciones, poder instalar la versión lite.
Digo esto por que como el maestro actualiza con tanta frecuencia para hacer mas fácil la cosa. Si no recuerdo mal en versiones anteriores lo hice en el pc con el Notepad como aconsejaba el maestro. Lo intente con el rootexplorer pero no lo doy conseguido. Alguien podría guiarme un poquito. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Instalada v14 con Vodafone:
-. Rom sin Lag -. Funciona aplicacion Facebook sin tener que reinstalar. -. Market tambien bien (Antiguo) -. Bln y setcpu sin problemas. -. Aplicacion y temas de Go launcher pro perfectos. Gracias Criskelo por la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V14 a ver que tal va, yo venia de la v12 por que la 13 no me termino de convencer, nose a ver..
|
||||
|
||||
|
bueno deciros q el negro tan guapo del tema nitro, l h puesto la bateria y algunos iconos d skyrom
por si os gusta, es la q llevo yo, deciros q ql tema honeycom descontinuo por q no es tan guapo como m gustaría, y los azules de cris y luxu son más guapos, y lo veo como un paso atrás,saludos ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros q el negro tan guapo del tema nitro, l h puesto la bateria y algunos iconos d skyrom
por si os gusta, es la q llevo yo, deciros q ql tema honeycom descontinuo por q no es tan guapo como m gustaría, y los azules de cris y luxu son más guapos, y lo veo como un paso atrás,saludos ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de que funcione facebook grgrgrgrgr
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes:
A ver si para las 21.30 puedo tener las baterías de la ROM. Para GalaxyBlue no garantizo que estén hoy, pero sí mañana |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v.14, Enhorabuena Criskelo funciona genial!!
pero luego he querido meter como otras veces la version lite para dejarla con menos aplicaciones y se me ha desconfigurado la v.14 y he tenido que volverla a poner pero en este caso con el wipe data ya que sino no me dejaba instalar la versión 14. He hecho algo mal o es que a esta versión no se le puede poner la lite???Gracias y Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cómo ya decimos que cada móvil es un mundo os cuento mi experiencia.
Ayer metió la v14, y cómo decían que iva bastante bien el kernel de Jeffren, se lo metí, hasta hace un raro todo bien, pero se me ha quedado bloqueado un par de veces,y no había manera que pasará de las letras de samsung . He tenido Que iniciar desde el recovery con las teclas y volver a flasear la v14 Antes de que se me bloqueara estaba muy caliente, cosa que nunca me ha pasado. Pues supongo que será del kernel, si no no tengo idea de que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cómo ya decimos que cada móvil es un mundo os cuento mi experiencia.
Ayer metió la v14, y cómo decían que iva bastante bien el kernel de Jeffren, se lo metí, hasta hace un raro todo bien, pero se me ha quedado bloqueado un par de veces,y no había manera que pasará de las letras de samsung . He tenido Que iniciar desde el recovery con las teclas y volver a flasear la v14 Antes de que se me bloqueara estaba muy caliente, cosa que nunca me ha pasado. Pues supongo que será del kernel, si no no tengo idea de que puede ser ![]() Gracias por la información. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lunazap
Tiene que ser cosa del kernel porque a mí la V14 me va genial, como todas las V, de momento ningun problema, ni FC ni LAG de nada. Gracias por la información. Saludos. ![]() Que kernel llevas, el que viene o le as metido uno diferente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tenía el t26 y luego ZASS!!!, V14. De momento de todos los kernels que he tenido no me a dado tiempo a testear ninguno, si no por un kernel nuevo o si no por nueva rom. Voy a dejar el t22 modificado porque cuando lo deja el maestro... por algo sera, a no ser que salga algo muy interesante. Es hora de parar un poco y de que se asiente un poco la rom. Saludos. |