|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Thismyhem.
Los decimales siguen sin funcionar. El resto de cosas sí parece solucionado. Saludos. EDITO________________ Salvo que el problema sea que la última actualización todavía no ha subido todavía al Market y yo haya instalado por ello la anterior. Tengo la 2.71, pero sin la "b". Última edición por lampaul Día 22/08/11 a las 15:46:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que tengo la 2.7b y hay decimales
.Pero coincido con Pjfaust. El IVA no afecta al resultado final. Da igual ponerlo que no, creo que se te ha escapado eso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vooooooy
Enviado desde mi Legend
|
||||
|
||||
|
Dé vez en cuando sigue dando un forzar cierre entrando en el detalle de llamadas y no se si dijiste si ibas a poner los 2 widgets, el caso es que sigue saliendo sólo el pequeño
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@pasttor: Pondré el otro, pero con calma
, en cuanto al forzar cierre fantasma ese, yo tambien lo he vivido, pero no lo tenía contectado al portatil y no pude debugearlo, en cuanto lo encuentre, lo curo.
|
||||
|
||||
|
ahora va todo fetennnnnn
, efectivamente el problema era que en gastos fijos no admitía ni coma ni punto en decimales y claro como no se podía ver pues en gastos fijos ponía sin querer queriendo ... 69 en vez de 6,9, mil gracias y enhorabuena por esta fabulosa apli ![]() Me edito: ahora me ha salido lo del forzar cierre en el detalle, pero vamos poca cosa ya se arreglará con el tiempo y una caña y el permiso correspondiente de la parienta ... ![]() Me edito 2: Como sugerencia para futuras actualizaciones ... ¿ves factible el poner una contraseña para ver el detalle del consumo? lo digo porque hay por ahí cada excusao que por esa misma condición ven cosas que luego no querrían haber visto + + + =
Última edición por elrrojo Día 22/08/11 a las 18:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla fenomeno:
¿El gasto extra de Internet lo da con el IVA o sin él? Creo que lo da sin él así que... ¿Seria posible que diera el coste con el IVA incluido? Si solamente soy yo el que lo pide pues no lo hagas, pero si hubiera alguien más interesado en ello pues si te parece lo pones. Gracias por esta gran apli, mañana al café te invito yo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo preparo para la próxima compi, asi asi cafeína a litros
Enviado desde mi Legend
|
||||
|
||||
|
thismayhem enhorabuena por la appz, la verdad que es un compañero del día a día ja ja ja siempre actualizando para ver cuanto levo consumido
![]() Solo comentar que con el 3G me funciona de maravilla pero con el WIFI imposible, no es nada grabe porque siempre estoy con el 3G pero cuando llego a casa y me conecto al 3G no hay manera que actualice el saldo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Llego a la noche de currar y para variar actualizacion de super "pepesaldo", ke gozada
. Con la 2.72 me sigue pegando "forzar cierre" al entrar en los detalle de llamadas, nada grave. Me gusta mucho la nueva skin, aunque seguro que los que prefieran la clasica tambien les gustara saber la version de la aply......
|
||||
|
||||
|
Thismayhem, mi propuesta:
En el widget aparece el gasto total y los Mb consumidos. Propondría que en el widget apareciera el gasto de llamadas incluyendo mensajes, y además el gasto total, así poder discriminar el gasto en llamadas. Si es mucho trabajo, olvidalo, claro. No se si mas gente lo habrá pedido. Excelente app |
|
|
||||
|
||||
|
En su día te mande un email y te propongo aquí lo mismo que en el foro: sería posible añadir la opción de que la app actualice SÓLO cuando se tenga conexión WiFi?
![]() Un saludo y gracias nuevamente tio! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
GRANDE!!! Muy grande!
Buen trabajo. Si me dejais, pongo una aportacion... Una alerta q tiene muy buena el 3g... eso. Es q te alerta en caso d estar en roaming directamente en el widget. Y una duda, el % d datos utilizados a mi no me aparece! Siempre lo tengo a 0 y no marca los mb contratados, solo los usado.... Esta d 10! Ahora vamos pal pachabook Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos día la gente votará 1 estrella después de por lo menos reportar qué carajo va mal. Me pone malo leer un "va fatal" sin mas, qué productivo y qué bien hace
![]() Enviado desde mi Legend
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias