|
||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad que en su momento tuve un redmi note 3 pro y le daba mil vueltas al lector del mi5s,es una pena porque por lo demas es brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo tendra el tuyo porque el mio con al otro compañero me la reconoce enseguida no falla nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, del resto no tengo queja. El teléfono es un maquinón, por eso me decepciona el que tenga este lector de huellas, que no está a la altura del resto del equipo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente este lector es una gran mierda... Ni cumple lo que prometia ni es eficaz en seco... Tuve un mi5 antes que este y hay años luz de diferencia... El mi5 si que parecía ultrasonico por la velocidad de lectura de huella...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que ultrasonico no es que sea rapido para leer la huela sino para que cuando haya polvo o este mojado el dedo el lector pueda leer la huela y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que la cobertura de llamadas, tenga menos líneas que las que tenía con MIUI8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy entre meter esta ROM o la Global dev oficial 7.9.15 y soy un mar de dudas la verdad... Que mejoras tiene esta sobre las Global y cuales la Global sobre esta? Sobre todo hablando de:
- Cámara - Batería - Fluidez y estabilidad general Es para dejarla tal cual sin root ni nada; mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres el primero... En cuanto tiene el dedo una ligera humedad ya no lo lee y con polvo parecido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto podriamos dejar ya el tema huella y centrarnos en el hilo, que es sobre la rom epic, que por cierto funciona de lujo! Gracias de nuevo @pocarropa Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bomberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que si grabas otra huella con el dedo húmedo funciona mucho mejor.
Dicho esto podriamos dejar ya el tema huella y centrarnos en el hilo, que es sobre la rom epic, que por cierto funciona de lujo! Gracias de nuevo @pocarropa Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta tanto para dev china como para xiaomi eu han salido ya la version 7.9.21 y en la eu sale un mensaje que no va haber mas actualizaciones hasta dentro de dos semanas 7.10.9 (Due to Holidays in China, there will be no public release for next 2 weeks..!
- Next version will be published 7.10.9) con esta rom va a pasar igual ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en esta pasará lo mismo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se actualiza esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno puede
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se, solo preguntaba si tiene una fecha en especifico o no, no fue con el afan de ofender
|