|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la primera impresion muy buena, mi compañero ya se quiere pedir uno
Te haces con las pantallas y el manejo rapidamente, el pulsometro, el gps, la configuracion... Ahora voy a ver de cambiarle la rom, sale el mensaje de actualizar el software y no quiero darle sin querer porque tengo entendido que bloquea el bootloader. langostino2 creo que la version "modificada" se basa en la china traducida, que esta mas desarrollada y se actualiza mas a menudo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devolución en Gearbest, pedido esta mañana en Aliexpress Plaza y ya me ha llegado notificación de que me lo han enviado ya. Me sale por 93€ (aplicando un cupón por nuevo usuario y otro cupón del vendedor que me ha salido a la hora de comprar). Son 17€ más caro que por GearBest, pero visto lo visto, lo prefiero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismos pasos he hecho yo.
Devolución en Gearbest, pedido esta mañana en Aliexpress Plaza y ya me ha llegado notificación de que me lo han enviado ya. Me sale por 93€ (aplicando un cupón por nuevo usuario y otro cupón del vendedor que me ha salido a la hora de comprar). Son 17€ más caro que por GearBest, pero visto lo visto, lo prefiero. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mismos pasos he hecho yo.
Devolución en Gearbest, pedido esta mañana en Aliexpress Plaza y ya me ha llegado notificación de que me lo han enviado ya. Me sale por 93€ (aplicando un cupón por nuevo usuario y otro cupón del vendedor que me ha salido a la hora de comprar). Son 17€ más caro que por GearBest, pero visto lo visto, lo prefiero. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, ya te han dicho varias veces lo mismo. Todo dependerá de lo que busques y se adapte más a ti. Por más que lo preguntes nadie te va a decir una verdad absoluta sobre cuál es mejor. Tiene que ser el que mejor se adapte a tus necesidades y economía.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la numeración parece que la inglesa está mas actualizada pero no. Eso si, pierdes las actualizaciones por ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bicho me ha llegado con la versión 1.3.0n en ingles y le acabo de poner la 1.2.37 que es la china traducida, el cambio es brutal.
Por la numeración parece que la inglesa está mas actualizada pero no. Eso si, pierdes las actualizaciones por ota. Eso es como la cola del mercadona ![]() ![]() ¿Que diferencias has notado entre ambas versiones? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del Pace, ademas de estar en español tiene mas aplicaciones: centro de formacion (planes de entrenamiento), control remoto de tv, temporizador, algo de Ximalaya FM ¿radio?
, Alipay y Mi Home (controlar equipos del hogar)Y nuevas opciones: ajuste del brillo manual o automatico, cambio de watchfaces desde el reloj... Se nota que estan metiendo cosas nuevas. Para los runners si nos pusieran el tema de intervalos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El bicho me ha llegado con la versión 1.3.0n en ingles y le acabo de poner la 1.2.37 que es la china traducida, el cambio es brutal.
Por la numeración parece que la inglesa está mas actualizada pero no. Eso si, pierdes las actualizaciones por ota. Eso es como la cola del mercadona ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el 2-9-17 el,4-9-17 me dice pre registrado y desde el 11-9-17 en londres y ahi estamos, la primera vez en 20 pedidos que gearbeast me esta fallando
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi he solicitado el codigo de desbloqueo por si acaso se bloquea al meter alguna actualizacion, no vaya a ser que cierren la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
https://npirtube.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que la traducida de unsitio su ROM tiene muchas mejoras y mola mucho mas y mas funcciones , ademas se basa en la china que la actualizan muchisimo mas y hay ya muchas cosas que en la inglesa no hay ;) . El mio llego hoy y estoy como un niño pequeño es la hostia el AmazFit Pace
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que la traducida de unsitio su ROM tiene muchas mejoras y mola mucho mas y mas funcciones , ademas se basa en la china que la actualizan muchisimo mas y hay ya muchas cosas que en la inglesa no hay ;) . El mio llego hoy y estoy como un niño pequeño es la hostia el AmazFit Pace
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|