|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena pagar BK Disabler?
Buenas, a lo que me refiero es si en verdad vale la pena pagar por la app, osea si ayuda al tlf desactivar el bloatware (en cuanto a bateria y fluidez).
Y si es notorio el cambio con el bloatware desactivado. Gracias. Agradezco sus respuestas. Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a lo que me refiero es si en verdad vale la pena pagar por la app, osea si ayuda al tlf desactivar el bloatware (en cuanto a bateria y fluidez).
Y si es notorio el cambio con el bloatware desactivado. Gracias. Agradezco sus respuestas. Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk ![]() Exprimes el móvil al 100%. Te sube el knox pero a mi por lo menos lo lleve al sta por problemas de pantalla y me lo cubrió.asi q no problem. Si no lo has hecho nunca te aconsejo q leas un poquito.veas vídeos para aprender a manejar odin. Etc.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.el bootloader viene abierto de fábrica.Lo q le puedes meter es twrp y una Custom rom.
Exprimes el móvil al 100%. Te sube el knox pero a mi por lo menos lo lleve al sta por problemas de pantalla y me lo cubrió.asi q no problem. Si no lo has hecho nunca te aconsejo q leas un poquito.veas vídeos para aprender a manejar odin. Etc.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/acerca del teléfono/información software/número compilación.
Toca 4 veces seguidas encima de número compilación y se activa modo desarrollador. Veas hacia atrás y en el menú de ajustes tienes opciones desarrollador. Donde pone OEM es para abrirlo. Aparte ya pon las animaciones a 0.5 y te ira más fluido Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/acerca del teléfono/información software/número compilación.
Toca 4 veces seguidas encima de número compilación y se activa modo desarrollador. Veas hacia atrás y en el menú de ajustes tienes opciones desarrollador. Donde pone OEM es para abrirlo. Aparte ya pon las animaciones a 0.5 y te ira más fluido Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación hay para hacerlo sin root pero no se decirte ahora mismo. Si tienes un móvil de operador y quieres dejarlo sin propaganda y tal también puedes meterle por odin la base libre de tu país(phe )Si es España. Y te deja la rom con lo básico sin propaganda de compañías.y no aumenta el knox Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo no tenía root me funcionaba bastante bien pero de una actualización a otra dejo de servir, ahora con root todo es más fácil y tienes muchos beneficios más a mi parecer.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con BK disabler, si no estás interesado en root o customrom, es lo que necesitas.
Puedes desactivar cualquier software del teléfono que no te interese. En Xda tienes un hilo ( que no lo tengo a mano) en el que puedes importar una lista hecha de todo el bloatware que tiene y desactivarlo. Pero te aconsejo que primero pienses que funciones te gustaría desactivar. Yo de ti, lo pagaba Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Puedes desactivar todo. Lo que no me deja hacer es remapear el buton del Bixby. Tiene esta opción, pero no va porque del Samsung no los dejan. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal regala ahora 2 euros para compras en la Play Store, osea que el BK Disabler sale por 0,59 ;)
http://chollo.to/nurhq Ahi te dejo el enlace, simplemente dale a unir a la promoción o algo así y cuando la compres se te descuenta automáticamente 2 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal regala ahora 2 euros para compras en la Play Store, osea que el BK Disabler sale por 0,59 ;)
http://chollo.to/nurhq Ahi te dejo el enlace, simplemente dale a unir a la promoción o algo así y cuando la compres se te descuenta automáticamente 2 euros. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es notorio el cambio con el bloatware desactivado. Gracias. Agradezco sus respuestas. Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk ![]() me evito roots, customs,pit etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes desactivar el bloatware. Yo la tengo y me va bien. Es mi primer programa para Android que he comprado
. Puedes desactivar todo. Lo que no me deja hacer es remapear el buton del Bixby. Tiene esta opción, pero no va porque del Samsung no los dejan. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprado el package disabler, todavia tengo la duda si resulta efectivo en algo o no.
Hay tanta diferencia con respecto al bk disabler?
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En root ya no te puedo hablar porque ni necesito ni se me ocurre perder la garantia de este movil. Todo esto es en base a mi experiencia, seguramente habrá otro compañero que le pase todo lo contrario y le haya ido de maravilla ![]() PD: Perdón, pense que estaba en el foro del s7 edge, estoy entre los dos terminales y me he confundido, dado el poco tiempo que lleva el s8 no puedo opinar a largo plazo del desgaste de la bateria, aunque imagino que no sea muy diferente. Espero confundirme.
Última edición por termijavihd Día 22/09/17 a las 18:28:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||